Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1946

PES 2018: Myclub se acabaron los torneos contra com, solo desafíos

Myclub se acabaron los torneos contra com, solo desafíos 
Que se jodan los que farmean
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años1
@Getafix, excelente...
Aresien1656Hace 6 años2
Cuando los gps no den para renovar el equipo a ver donde podemos jugar...
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años3
@Un0MaS666 supongo que los desafíos serán tanto offline como online, pero por lo que parece bye bye los torneos VS com
Aresien1656Hace 6 años4
@Getafix
Mostrar cita
Que se jodan los que farmean
Con un comentario así demuestras que no has jugado mucho al myclub. En myclub si no farmeas es imposible jugar con un equipo de TOPS.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años5
@Aresien yo lo que hago es jugar partidos de 3 estrellas de valoración con restriccion
Floqui852Hace 6 años6
Vamos a ver .....porque en los desafíos habían unos buenos GP para empezar..algo pondrán para compensar eso ,o al menos así quiero pensar.y farmeo seguro que con el tiempo se averigua otra manera....
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años7
@Aresien pero no te resulta aburrido jugar siempre contra, Ronaldo, Messi, Hazard, Griezmann, además eran muy fácil conseguirlo, hay que currárselo un poco más
3 VOTOS
Aluquin1443Hace 6 años8
Pero si existen los partidos vs com además de las divisiones sim.
Un0MaS6662463Hace 6 años9
@Getafix, espero que abran los servidores para ver que han modificado...
Aresien1656Hace 6 años10
@Getafix para hacer lo que tu haces esta el filtro de nivel como tu bien dices.
No me aburro de jugar con tops? Todo lo contrario, me encanta y ojala Konami pusiera un sexto nivel de equipo para solo jugar contra equipos top.
Esta medida parece mas para sacar dinero que para regular myclub y tu la aplaudes cuando no te afecta.
Si algún día Konami pone la LM via DLC tenemos que decir los que jugamos solo online que se jodan los de offline?
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años11
@Un0MaS666 yo soy de Xbox one ya están abiertos, si necesitas algo te lo digo
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años12
@Aresien yo juego tanto online como offline, pero mi opinión no me gusta farmear, para mi punto de visto los gps hay que currárselo un poco más
ARC20510Hace 6 años13
Hola no tiene qe ver con el tema pero para no abrir uno aposta.. Estoy jugando my club y en eso de divisiones pone que con 3 puntos asciendes, bueno pues llevo 7 y creo que sigo en la misma division.. Me pone 7 partidos de 10 jugados. Hay que jugar los 10?
Arcinius37Hace 6 años14
En el 2017 si le dabas al cuadrado en ps4 avanzabas de temporada directamente, este año aun no lo se porque no están abiertos los servidores aun.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años15
@ARC20
Mostrar cita
Hola no tiene qe ver con el tema pero para no abrir uno aposta.. Estoy jugando my club y en eso de divisiones pone que con 3 puntos asciendes, bueno pues llevo 7 y creo que sigo en la misma division.. Me pone 7 partidos de 10 jugados. Hay que jugar los 10?
Si le das al cuadrado en el menu principal de m club te deja pasar a la siguiente temporada. Pero te recomiendo que juegues los 10 partidos para aumentar el espiritu de equipo, ganar mas experiencia y gps. Jugalos con suplentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Myclub se acabaron los torneos contra com, solo desafíos

Hay 19 respuestas en Myclub se acabaron los torneos contra com, solo desafíos , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL