Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por Rhaegor7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2410

Monster Hunter Stories: Mejores monstruos técnicos.

Buenas, he completado hoy la historia principal y antes de pasar a jugar la torre y el laberinto quería preparar un buen equipo, pero tengo dudas con que monstruos con tendencia a usar ataques técnicos son los mejores. De fuerza hay tantos que cuesta decidir, y ágiles hay un par., pero técnicos he visto pocos interesantes.
Por ahora llevo Khezu rojo (alguien me dice hace una semana que iba a cogerle cariño a un Khezu y le habría llamado loco) y Garuga, pero no me terminan de convencer, así que a ver cuales recomendáis.
Nobody1989279Hace 6 años1
@Rhaegor pues si terminaste el juego tienes a Seregios, Gypceros morado, Basarios Bermejo
Basarios Bermejo aunque se lento y tenga poco ataque aguanta muchísimo por su defensa mientras que puede dormir o quemar al enemigo.
Gypceros tiene buen ataque, velocidad y muy buena defensa el en cambio puede envenenar al enemigo y cegarlo.
Y Seregios para mi es muy bueno aparte de tener la habilidad de resistir contra ataques potentes fortifica sus ataques técnicos con una habilidad pasiva y el destaca en todo.
Espero haberte ayudado si quieres más información avisa 
DeepSea9Hace 6 años2
Mis recomendaciones son:

- Khezu ( puede ser feo pero le acabas cogiendo cariño) 
- Nerscylla Sombrío ( juega mucho con cambios alterados como paralisis y veneno, sueño etc...)
- Qurupeco ( como support del equipo)

- Seregios ( de lo mejorcito) 

No hay muchos más de tec. pero estos segun mi parecer son los más recomendables (tampoco he probado otros xd)
Rhaegor7Hace 6 años3
Vale me habéis dado una alegría con lo que el Seregios es técnico, es de mis monstruos favoritos. Por lo que he leído sale si avanzas en las misiones de rango alto, no?
DeepSea9Hace 6 años4
Creo que para que te salga la primera vez tienes que aceptar una misión ( no estoy seguro de si el tablon o de un npc de la primera villa) y luego de eso te saldrá cerca de la catarata de colinas nenúfar. Luego de eso ya podrás encontrar su huevo, todo esto después de finalizar el modo historia.
EDITADO EL 14-09-2017 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
Nobody1989279Hace 6 años5
@Rhaegor a mi me salio en la cuevas Rojas que salen al terminar el juego y en las doradas sin haber echo nada antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Mejores monstruos técnicos.

Hay 5 respuestas en Mejores monstruos técnicos., del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL