Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por GheroGH711
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 893

Mensajes de bots

El tema es que recibo como 5 o 6 mensajes a la semana de cuentas que no conozco que se ve claramente que son bots y intentan como darme conversación, y no se con que intención lo hacen y si me llegan a mi solo o es normal porque hace poco ya recibi un mensaje a mi correo que habian cambiado mi PS4 principal, algo muy extraño y rápidamente puse la verificación de dos pasos con el código a mi movil al conectarse.

Entonces sabeis para que hacen eso de los bots y si ocurre algo por haberles contestado una vez?.
Yoare8127218Hace 6 años1
A mi me lo hicieron el otro día, me ves con dudas? Directamente lo borré y fuera.

Intentan sacarte información para robarte la cuenta, muy tonto hay que ser para darles tal información.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
A mi me pasó lo mismo pero en ps3 hace como una semana o más...me enviaron una solicitud de amigo unos tres usuarios diferentes seguidos ( todos ellos de nivel 1, sin ningún trofeo ni avatar ) a una misma hora, y lo jocoso del asunto es que los tres pusieron la misma frase en la solicitud...no se notaba ni nada sabes.  
CAZADORHUNTER510Hace 6 años3
Yo me entretengo con ellos, tenemos un grupo en el que mandamos las conversaciones con los bots, alguno se lo curra y es bastante gracioso haciendo bromas, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mensajes de bots

Hay 3 respuestas en Mensajes de bots, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL