Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1474

PES 2018: ¿A alguien le va el codigo de la ed. Premium?

La canjeo y me pone que no es válida.
Casiusley1315Hace 6 años1
Me pasa lo mismo Pruébalo mañana.
Floqui852Hace 6 años2
A mi me sale que no es válido. ...
XxlaudrupxX55Hace 6 años3
A mí tampoco, me da error.
JorgefDj235Hace 6 años4
A mi me pasa lo mismo.. no funciona. Lo intente esta tarde y espere para ver si era por los servers, pero nada de nada.
Vai9288Hace 6 años5
A un amigo y a mi tampoco , asique será el problema general , mañana funcionan digo yo.
XxlaudrupxX55Hace 6 años6
Pero lo estáis canjeando desde la ps store no?
ElAlmendro1184Hace 6 años7
Me acabo de enfrentar con uno que ya tenía a Bolt, pero no tenía a Maradona, así que imagino que será de la ed. Premium o la digital.
Viera91652Hace 6 años8
@ElAlmendro
Mostrar cita
Me acabo de enfrentar con uno que ya tenía a Bolt, pero no tenía a Maradona, así que imagino que será de la ed. Premium o la digital.
Puede ser un sudamericano, ya que ellos tienen el juego desde el día 12 y ya tenían acceso a esos jugadores.
ElAlmendro1184Hace 6 años9
@Viera91
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
Me acabo de enfrentar con uno que ya tenía a Bolt, pero no tenía a Maradona, así que imagino que será de la ed. Premium o la digital.
Puede ser un sudamericano, ya que ellos tienen el juego desde el día 12 y ya tenían acceso a esos jugadores.
Sólo se puede jugar contra europeos en MyClub, está restringido por regiones.
RicardoHCF19Hace 6 años10
Supongo que tendrá la versión digital.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 6 años11
Ya van los codigos  
2 VOTOS
Gabolannister7Hace 6 años12
Saludos a todos, a acabo de registrar el código y dio todo bien, termine todos los pasos y me salio que canjeo con éxito... Ahora lo que no me aparece es lo que canjee no se donde esta.. Alguien me puede ayudar porfavor?
Hypo341Hace 6 años13
Hay que canjearlo en la store no ? es que no se donde se canjea exactamente y ya me estoy volviendo  loco... si alguien es tan amable de decirme donde es. gracias.
EDITADO EL 14-09-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿A alguien le va el codigo de la ed. Premium?

Hay 13 respuestas en ¿A alguien le va el codigo de la ed. Premium?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL