Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Eiyou577
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 775

NBA 2K18: Donde lo vais a comprar?

Hola! He visto que en instagaming sale el juego mas económico pero no se si trae el bonus o dlc que dan en otras paginas (he visto que dan unas monedas y cartas para el modo mi equipo o algo asi)
Donde vais a comprarlo??
Gracias.
ChristianRocky813Hace 6 años1
Yo lo compre hace un mes en CDKEYS, esperando estoy a que me den la clave.
Eiyou577Hace 6 años2
@ChristianRocky
Es fiable cdkeys? Nunca he comprado en esa web.
Es normal que aún no tengas la clave??
Saludos
ChristianRocky813Hace 6 años3
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky Es fiable cdkeys? Nunca he comprado en esa web. Es normal que aún no tengas la clave?? Saludos
Si no me equivoco este es el 5º juego que compro en esa pagina y nunca he tenido ningun problema. Supongo que si, que sera normal, leyendo a compañeros que compraron en esa misma pagina el PES he leido de gente que no les llego hasta ayer por la tarde. Si decides comprarlo ahi, no borres el email que te mandan confirmando el pago, ya que ahi un boton que pone Download y ahi tienes que pinchar para que te lleve a la pagina donde te aparece la clave.
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años4
@ChristianRocky gracias!! Entonces espero a la tarde para comprarlo.
Un saludo
Eiyou577Hace 6 años5
@ChristianRocky te importaria pasarme el link de la web del juego exactamente?
Asi me aseguro de estar mirando la pagina que me has dicho. Un saludo 
ChristianRocky813Hace 6 años6
@Eiyou
Mostrar cita
@ChristianRocky te importaria pasarme el link de la web del juego exactamente? Asi me aseguro de estar mirando la pagina que me has dicho. Un saludo
Aqui te la dejo [url]https://www.cdkeys.com/pc/games/nba-2k18-pc-steam-cd-key[/url]
1 VOTO
Dani1112323Hace 6 años7
Yo ya lo tengo comprado en instantgaming, y hoy me han dado la clave a las 12:30, me lo he descargado pero aún no me deja jugar.

PD: Pedazo precio, solo me ha costado 29 euros.
Eiyou577Hace 6 años8
@Dani111 yo al final tb me he decidido por instagaming porque habia comprado mas juegos alli. Lo he comprado hace 2 horas y estoy esperando la key jeje
Laryos4447Hace 6 años9
Yo lo compré en steam hace unos dias, lo tengo descargado ya pero no deja jugar como es lógico T.T, estáis seguros que comprándolo en esas webs os lo darán para mañana?
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años10
@Laryos
Mostrar cita
Yo lo compré en steam hace unos dias, lo tengo descargado ya pero no deja jugar como es lógico T.T, estáis seguros que comprándolo en esas webs os lo darán para mañana?
Ya tengo la clave del juego y viene con el dlc. Yujjjjjjuuu
1 VOTO
MAXACADOR46Hace 6 años11
Yo siempre lo compro en instantgaming y me dieron la clave esta mañana, ya lo tengo instalado, ahora a esperar . Instantgaming nunca me a dado problemas con ningun juego y siempre a tiempo.
Dani1112323Hace 6 años12
Dijieron que lo podríamos jugar unas horas antes, a las 9, pero parece que tendremos que esperar a las 12:00.
Laryos4447Hace 6 años13
@Dani111 Yo no me fio de nada... Muchas veces hay que esperar a las 19 del día de salida en los lanzamientos de algunos juegos, de todos modos a las 7 de la mañana lo intentaré
EDITADO EL 14-09-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eiyou577Hace 6 años14
Por curiosidad, a que modo de juego le vais a dar cuando se pueda jugar???
Dani1112323Hace 6 años15
@Eiyou
Mostrar cita
Por curiosidad, a que modo de juego le vais a dar cuando se pueda jugar???
Yo lo tengo claro, dominación del myteam y pack and playoffs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Donde lo vais a comprar?

Hay 15 respuestas en Donde lo vais a comprar?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL