Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Darkray04247
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2170

FIFA 11 - Trucos y guías: Celebraciones (X360)

En carrera:

Celebraciones 1:
Pulsar A: Movimiento de carrera personal (Ejemplo: Kaká levanta los 2 brazos señalando al cielo).
Mantener B: Un brazo levantado.
Mantener X: Chupar pulgar.
Mantener Y: Gesto oreja.
Pulsar B y luego mantener B: Señalar.
Pulsar X y luego mantener X: Brazos hacia fuera.
Pulsar Y, luego mantener Y: Giro de muñeca.

Celebraciones 2:
Mantener R3: Avión.
Mantener adelante R3: Apuntar al cielo.
Mantener atrás R3: Teléfono.
Mantener derecha R3: Mandar callar.
Mantener izquierda R3: ¿Me oyes?
Toque a la izquierda con R3 y luego mantener a la derecha con R3: ¡Vamos!
Toque a la derecha con R3 y luego mantener a la izquierda con R3: Gesto con el puño.

Celebraciones 3:
Giro de 360º con R3: Molinillo.
Toque atrás con R3 y luego mantener adelante con R3: Enviar besos.
Toque adelante con R3 y luego mantener atrás con R3: Doble giro brazo.
Toque izquierda con R3 y luego mantener izquierda con R3: Mano sobre cabeza.
Toque derecha con R3 y luego mantener derecha con R3: Pájaro volador.
Toque hacia delante con R3 y luego mantener adelante con R3: Brazos hacia arriba.
Toque hacia atrás con R3 y luego mantener atrás con R3: Símbolo de corazón.

De finalización:

Celebraciones 1:
LT + B: Limpiar botas.
LT + A: Levantar brazos.
LT + Y: Caer de rodillas y hacer el arquero español.
LT + X: De rodillas, toca el violín.
LT + Pulsar R3: Robot.
LT + B (2 veces): Caer de rodillas y girarse.
LT + X (2 veces): Manos en las orejas.
LT + Y (2 veces): Saltar y chocar talones.
LT + sostener Stick derecho hacia delante: Caer de rodillas con los brazos abiertos.
LT + sostener Stick derecho hacia la derecha: No puedo oírte.
LT + sostener Stick derecho hacia atrás: Tirarse al suelo y posar.
LT + sostener Stick derecho hacia la izquierda: Caída de ladrillo.

Celebraciones 2:
LB + B: Caer de rodillas y levantar el puño.
LB + X: Saltar y levantar el puño.
LB + Y: Levantar el puño.
LB + B (2 veces): Tocar el violín.
LB + X (2 veces): Baile.
LB + Y (2 veces): Señalar a todo el público.
LB + sostener Stick derecho hacia delante: Arquero de pie 1.
LB + sostener Stick derecho hacia la derecha: Arquero de pie 2.
LB + sostener Stick derecho hacia atrás: Caer de rodillas y tirarse al suelo 1.
LB + sostener Stick derecho hacia la izquierda: Boxeo.
RB + B: Caer de rodillas.

Para más información de las celebraciones: Mi FIFA 11, Ajustes y perfil, Controles, Ayuda de botones y, finalmente, Celebraciones.
7 VOTOS
Cr229Hace 13 años1
Garcias eso me sirvio me gustaria competir contra ti en fifa 11 online.
Darkray04247Hace 13 años2
@Cr22
Mostrar cita
Garcias eso me sirvio me gustaria competir contra ti en fifa 11 online
vale, pero despues de navidades
Guillex45Hace 13 años3
Cual boton es R3??
AbecedariO1072Hace 13 años4
@Guillex
Mostrar cita
Cual boton es R3??
Joystick derecho (pulsado en este caso). Yo ya me aprendí casi todas las celebraciones, pero por tutoriales en YT. Al igual que los regates, que me los sé todos, aunque alguno está más perfeccionado y sale más preciso que otros
SADIC-URC476Hace 12 años5
@AbecedariO
Mostrar cita
@Guillex
Mostrar cita
Cual boton es R3??
Joystick derecho (pulsado en este caso). Yo ya me aprendí casi todas las celebraciones, pero por tutoriales en YT. Al igual que los regates, que me los sé todos, aunque alguno está más perfeccionado y sale más preciso que otros
me podras pasar la pagina donde los ves??
Alexmgil2Hace 12 años6
 
@Darkray04
Mostrar cita
En carrera: Celebraciones 1: Pulsar A: Movimiento de carrera personal (Ejemplo: Kaká levanta los 2 brazos señalando al cielo). Mantener B: Un brazo levantado. Mantener X: Chupar pulgar. Mantener Y: Gesto oreja. Pulsar B y luego mantener B: Señalar. Pulsar X y luego mantener X: Brazos hacia fuera. Pulsar Y, luego mantener Y: Giro de muñeca. Celebraciones 2: Mantener R3: Avión. Mantener adelante R3: Apuntar al cielo. Mantener atrás R3: Teléfono. Mantener derecha R3: Mandar callar. Mantener izquierda R3: ¿Me oyes? Toque a la izquierda con R3 y luego mantener a la derecha con R3: ¡Vamos! Toque a la derecha con R3 y luego mantener a la izquierda con R3: Gesto con el puño. Celebraciones 3: Giro de 360º con R3: Molinillo. Toque atrás con R3 y luego mantener adelante con R3: Enviar besos. Toque adelante con R3 y luego mantener atrás con R3: Doble giro brazo. Toque izquierda con R3 y luego mantener izquierda con R3: Mano sobre cabeza. Toque derecha con R3 y luego mantener derecha con R3: Pájaro volador. Toque hacia delante con R3 y luego mantener adelante con R3: Brazos hacia arriba. Toque hacia atrás con R3 y luego mantener atrás con R3: Símbolo de corazón. De finalización: Celebraciones 1: LT + B: Limpiar botas. LT + A: Levantar brazos. LT + Y: Caer de rodillas y hacer el arquero español. LT + X: De rodillas, toca el violín. LT + Pulsar R3: Robot. LT + B (2 veces): Caer de rodillas y girarse. LT + X (2 veces): Manos en las orejas. LT + Y (2 veces): Saltar y chocar talones. LT + sostener Stick derecho hacia delante: Caer de rodillas con los brazos abiertos. LT + sostener Stick derecho hacia la derecha: No puedo oírte. LT + sostener Stick derecho hacia atrás: Tirarse al suelo y posar. LT + sostener Stick derecho hacia la izquierda: Caída de ladrillo. Celebraciones 2: LB + B: Caer de rodillas y levantar el puño. LB + X: Saltar y levantar el puño. LB + Y: Levantar el puño. LB + B (2 veces): Tocar el violín. LB + X (2 veces): Baile. LB + Y (2 veces): Señalar a todo el público. LB + sostener Stick derecho hacia delante: Arquero de pie 1. LB + sostener Stick derecho hacia la derecha: Arquero de pie 2. LB + sostener Stick derecho hacia atrás: Caer de rodillas y tirarse al suelo 1. LB + sostener Stick derecho hacia la izquierda: Boxeo. RB + B: Caer de rodillas. Para más información de las celebraciones: Mi FIFA 11, Ajustes y perfil, Controles, Ayuda de botones y, finalmente, Celebraciones.
gracias darkray
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Celebraciones (X360)

Hay 6 respuestas en Celebraciones (X360), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL