Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Manrekk1155
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 8654

PES 2018: Alguien mas le pasa?

Me acabo de descargar el juego pero el rendimiento es nefasto, me tiene sorprendido ya que cumplo los requisitos recomendados.
PESHool60Hace 6 años1
+1. Cumple todos los requisitos bien, pero no va fluido el juego.
Joseh219Hace 6 años2
A mi lo que me pasa es que en las celebraciones y video me baja a 17-20 fps y va a tirones solo en esas partes, tengo una gtx 760 oc 4gb pero lo he puesto a 2560x1440p, yo creo que deberia ir bien, no a 60fps pero bueno...
Luffy3253Hace 6 años3
A mi me va perfecto, 60 fps estables, lo único que me ocurre como a todos los demás es que no se conecta al servidor y no funciona myClub, ni nada que funcione conectándose a servidores.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años4
Estaba asustado pensaba que solo me pasaba a mi .... y ya iba a llamar a la telefónica para que me abriera los puertos..... quiero jugar con el mando de la Xbox y lo configure en los ajustes principales pero mi sorpresa es que en el partido no funciona, y yo tengo un i7 con una gtx 730 y bueno..
Manrekk1155Hace 6 años5
@WarriorATM bueno habra que ver que pasa porque me jode un poco que no ande fluido al 100%, ahora no esta tan mal como antes pero deberia andarme bien el juego si cumplo los requisitos recomendados
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años6
Imagino que con el parche de actualización todo se mejorara, pero vamos cagada qe en ps4 ya tengan sus kits y estén jugando online y aquí todavía no podamos ni jugar decentemente.
PESHool60Hace 6 años7
Para los que entendéis del tema, qué diferencia hay entre jugar a 60 y 30 fps?

Muchas gracias.
Joseh219Hace 6 años8
@PESHool
Mostrar cita
Para los que entendéis del tema, qué diferencia hay entre jugar a 60 y 30 fps? Muchas gracias
Basicamente esto: [img]http://img.imgur.com/vO0pIci.gif[/img]
EDITADO EL 14-09-2017 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
PESHool60Hace 6 años9
Muchas gracias por la respuesta, lo he entendido perfecto

Pues en 30fps el juego me va fluido y en 60 no, tendré que conformarme este año asi.
PESHool60Hace 6 años10
Por cierto, creéis que jugar a 30fps el online va a tener problemas? o no tiene nada que ver.
RadwoodR205Hace 6 años11
@Luffy32
Mostrar cita
A mi me va perfecto, 60 fps estables, lo único que me ocurre como a todos los demás es que no se conecta al servidor y no funciona myClub, ni nada que funcione conectándose a servidores
Yo igual todo perfecto y a 60fps en alta.
Javi-Hanma735Hace 6 años12
@PESHool
Mostrar cita
Por cierto, creéis que jugar a 30fps el online va a tener problemas? o no tiene nada que ver
Tendras que testearlo y avisarnos de tu experiencia, al parecer el juego esta mal optimizado y eso es una verguenza de la industria que le hace boicot al PC intencionalmente no solo es de konami pero este debio haber puesto el ejemplo distinto a la industria
RadwoodR205Hace 6 años13
@Joseh2
Mostrar cita
A mi lo que me pasa es que en las celebraciones y video me baja a 17-20 fps y va a tirones solo en esas partes, tengo una gtx 760 oc 4gb pero lo he puesto a 2560x1440p, yo creo que deberia ir bien, no a 60fps pero bueno...
A veces la gente hace cosas que no entiendo. Como no quieres que te vaya a 20fps si pones el juego a 2k con una 760... Ya te digo que te va a ir de todo menos bien, ponlo en 1080p en medio y si no te va a 60fps ponlo en bajo o a 30fps...
RadwoodR205Hace 6 años14
Pero vamos a ver, si queréis jugar a más de 1080p y a 60fps no necesitáis solo los requisitos mínimos o recomendados.

Eso es solo para jugar a 1080p y no se si a más de 30fps. En un ordenador tiene que estar todo muy compensado.

Yo lo juego a 4k y a 60fps, fluido no, lo siguiente. Pero claro tengo un i7, 32gb de Ram y una GTX 1080.

Lo que no se puede es querer jugar a 2k o más con una tarjeta de la serie gtx 700 para abajo, eso es ilógico y no tienen nada que ver con Konami ni su optimizacion... 

Es que os quejáis por algo que puede estar mejor o peor optimizado, (que ya os digo yo que parece estar bien optimizado) cuando el problema son vuestros equipos que dan lo que pueden dar y no más...

Si queréis jugar a más de 1080p os recomendaría i7, 12gb de Ram y mínimo una gtx 980. No creo que con menos podáis a no ser que pongáis todo en bajo.

Antes de quejarse hay que saber lo que pueden rendir los componentes que cada uno tiene. Un saludo.
4 VOTOS
Anibus3258Hace 6 años15
¿Cómo poneis el juego en calidad alta? A mi no me sale ninguna opcion de ajustes graficos. Solo resolución y fps. Tengo el juego a 1080p a 60 fps y me va muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Alguien mas le pasa?

Hay 52 respuestas en Alguien mas le pasa?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL