Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DarKazeR12
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1108

Grand Theft Auto Online: Que tal el tempesta?

Buenas he visto en varios sitios q catalogan al tempesta como el mejor o uno de los mejores autos hasta la fecha, vi que esta en oferta y queria saber si vale la pena comprarlo.

Tengo el entity y nunca me he quejado de el, no me gustan los mas rapidos si no algo equilibrado entre velocidad y manejo.
Batushai100Hace 6 años1
Pues a mi me gusto y esta considerado uno de los mejores para hacer carreras, aunque el vagner le gana.
Joel15cat3475Hace 6 años2
Para carreras normales, es uno de los mejores, pero por delante queda el Vagner, y detrás el XA-21. Para carreras acrobáticas, olvídate de todos estos.
Manllulo57Hace 6 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
Para carreras normales, es uno de los mejores, pero por delante queda el Vagner, y detrás el XA-21.[b] Para carreras acrobáticas, olvídate de todos estos.[/b]
Esto me parece muy interesante. Estoy mirando videos de qué auto es mejor para carreras y no me entero de nada. Muchos dicen varias cosas y al final en vez de aclararme tengo aún más dudas. Según tu, para las carreras normales el Vagner o el XA-21 son de lo mejor pero para carreras acrobáticas no (que es lo que suelo hacer porque me gustan los saltos), entonces, ¿qué coche es mejor para carrera acrobática? ¿el X80 Proto? (Entiéndase que con decir "mejor coche" me refiero a una mezcla entre manejo y velocidad, no sólo esto último...) Saludos!
DarKazeR12Hace 6 años4
Por lo que veo no existe un "el mejor de todos" soy fan del entity y zentorno, y casi no compito encarreras seria mas como medio de transporte y para misiones, cabe destacar q el zentorno no lo tengo.

Me conviene comprar el tempesta ya que esta en oferta?
Joel15cat3475Hace 6 años5
@Manllulo

Para carreras acrobáticas:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/0/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/[/url]
Dwayne-force12993Hace 6 años6
@Manllulo
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
Para carreras normales, es uno de los mejores, pero por delante queda el Vagner, y detrás el XA-21.[b] Para carreras acrobáticas, olvídate de todos estos.[/b]
Esto me parece muy interesante. Estoy mirando videos de qué auto es mejor para carreras y no me entero de nada. Muchos dicen varias cosas y al final en vez de aclararme tengo aún más dudas. Según tu, para las carreras normales el Vagner o el XA-21 son de lo mejor pero para carreras acrobáticas no (que es lo que suelo hacer porque me gustan los saltos), entonces, ¿qué coche es mejor para carrera acrobática? ¿el X80 Proto? (Entiéndase que con decir "mejor coche" me refiero a una mezcla entre manejo y velocidad, no sólo esto último...) Saludos!
Carrera con muchas curvas el Vagner,con muchas rectas X80 Proto. Por ejemplo en la acrobática de Costa Este el Vagner es muy muy bueno,pero en Centrifugadora ni huele al Proto por que se queda en las rectas. Tienes que conocer tus coches y dependiendo del circuito cual crees que se adapta mejor
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 6 años7
@Dwayne-force

Sí, después de comprobarlo el Vagner se ha hecho un hueco en algunas carreras acrobáticas a costa del RE-7B, que ya ha quedado desfasado el pobre 

Eso sí, no sabria decidir qué ruedas en este caso. 

Por si quieres ver lo que he cambiado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43429432/6/guia-para-las-carreras-acrobaticas-y-premium/#mensaje46842629[/url]
EDITADO EL 15-09-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que tal el tempesta?

Hay 7 respuestas en Que tal el tempesta?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL