Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por AngeloUdechile14
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1869

NBA 2K18: Idioma juego comprado en Store USA.

Buenas gente, tengo una duda quiero comprarme el juego por la store gringa, pero quiero saber si viene en español y si viene con subtitulos, alguna experiencia en este foro?, ya que no quiero comprarme el juego y encontrarme la sorpresa de que el juego viene solo en ingles o sin subtitutos.
AlbertoAguacate42Hace 6 años1
Si viene, pero tienes que cambiar el idioma de la play a español de España y listo.
AngeloUdechile14Hace 6 años2
Y es necesario tener plus en la cuenta gringa? o al tener plus en mi cuenta principal puedo ocupar la gringa para descargar el juego?
AlbertoAguacate42Hace 6 años3
@AngeloUdechile no entiendo muy bien la pregunta pero no necesitas tener plus para descargar juegos.

Eso si, debes tener tu cuenta de USA como principal para usar el juego en otra cuenta. De lo contrario te saldra el candado.
Atkusa15Hace 6 años4
No es necesario crearte otra cuenta Plus. Vivo en Panamá y me vine con la play de españa. Tengo dos cuentas una con la Store España ( la cuenta principal) y otra la Store USA cuando llegue aquí. Sale mucho más barato en esta última en dólares.  
1 VOTO
Ichigozasuke9Hace 6 años5
Si esta el Pack de idioma español en la store y es gratis (free) solo vas a la tienda (Store) y buscas por NBA te saldrá una lista y ahí veras el pack idioma español 2k18.
Ichigozasuke9Hace 6 años6
Pesa 2gb y algo la descarga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Idioma juego comprado en Store USA.

Hay 6 respuestas en Idioma juego comprado en Store USA., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL