Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mezgy343
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4401

FIFA 18: Ultimate Team: Soy el único que no sabe hacer tiros de calidad este año?

Siempre cambio el r2 por el r1 y dejo el tiro de calidad en el r2, pues este año hago lo mismo pero cuando voy a tirar con calidad todos los balones se me van casi fuera del estadio...no es una exageración algo pasa y yo no me estoy dando cuenta.
Lokakus1Hace 6 años1
Tiros de calidad,saques de esquina,pases,no entiendo a la gente que dice que el fifa 17 y 18 son buenisimos la verdad es un juego imperfecto y solo sirve para que nos enganchemos y gastar dinero.
Droper1817Hace 6 años2
@Lokakus
Mostrar cita
Tiros de calidad,saques de esquina,pases,no entiendo a la gente que dice que el fifa 17 y 18 son buenisimos la verdad es un juego imperfecto y solo sirve para que nos enganchemos y gastar dinero.
si a si lo piensas todos los juegos sirven solo para eso no? ninguno es perfecto en mi opinión.
1 VOTO
Gumitri91Hace 6 años3
Este año no hay que sostener mucho el cuadrado, a mi también se me iban los tiros a Parla, hasta que me percate de eso hazme caso, acostumbrate a darle menos potencia y me dices, por que me vas a decir que están chetadisimos 
Gumitri91Hace 6 años4
PD: Sostener el botón con el que tires, en mi caso el cuadrado jajajajaj.
MrHandicap433Hace 6 años5
Pues a mi me daba  la sensación de que me entraban todos, como si estuviese demasiado chetado ese tiro.
Francas1215Hace 6 años6
A mi tambien me estaban entrando todos la verdad.
Jorge4413150Hace 6 años7
No os vengáis muy arriba tanto para bien como para mal, la demo es 0% fiable, el producto final a saber cómo será.
1 VOTO
Buteeen297Hace 6 años8
@Jorge441 totalmente de acuerdo, yo no me fiaria para nada de la demo
Foxhound112Hace 6 años9
Yo hago exactamente lo mismo: pongo la configuracion en Alternativa, despues cambio R1 por R2 en "ataque" y Cuadrado por R2 en "defensa". Despues de realizar estos cambios noté que los tiros manteniendo R2 se me iban a cualquier lado, siempre arriba o como decis, fuera del estadio. Si cuando configuras el control no haces el cambio de Cuadrado a R2 (contencion de compañero en Cuadrado y jalar/empujar en R2), no vas a tener problemas con los tiros colocados, y vas a comprobar lo que dicen todos, es muy facil convertir asi.
Conclusion: problema de configuracion en la demo.

Ojala que no sea igual en el producto final porque estoy acostumbrado a hacer este cambio en el control...
Judini77267Hace 6 años10
Yo no suelo jugar mucho a fifa, pero en el 17 solía usar mucho los gatillos, le daba a r2 y hacía un control de balón que me permitía tener algo de ventaja sobre el rival y que no me quitara el balón. Sin embargo, este año en la demo no me sale.

Alguna recomendación?? gracias.
JaviCabj12179Hace 6 años11
@Judini77 lo siento amigo pero este año a los gatillos los mataron! ya no son efectivos practicamente, me parece bien,,era irreal como se movian antes
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soy el único que no sabe hacer tiros de calidad este año?

Hay 12 respuestas en Soy el único que no sabe hacer tiros de calidad este año?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL