Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Tamdox6
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 670

Dragon Age: Origins: Ayuda con efectos de estado.

Buenas gente. Necesito ayuda con algo que quizá sea muy básico, pero recién empiezo el juego y me marea bastante algunas cosas. Por ejemplo los efecto de estados. Me creé un personaje elfo mago, y creo que es arcano, ya que una de las habilidades es [b]"escudo arcano"[/b]. Mi problema es que activé este "efecto de estado", y luego de varias horas de seguir jugando, tenía esa molesta aura violeta alrededor de mi personaje en todo momento, y el estado seguía activado, y me dí cuenta que la barra de maná estaba por la mitad. Mi pregunta sería ¿Como puedo desactivar los efectos de estado? y ¿El mantenerlos activos, me consumen maná?
Ante todo, muchas gracias.
TheFalkon8906813Hace 6 años1
Si no recuerdo mal te consumen permanentemente una parte del maná mientras estén activos, pero es una parte fija, no va consumiendo más y más. Para desactivar un efecto de estado creo que simplemente tienes que volver a clicar al poder en sí, desde la rueda de poderes.

Enhorabuena por estar jugando a esta obra maestra a estas alturas.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
1 VOTO
Tamdox6Hace 6 años2
@TheFalkon890 Muchas gracias. Me estaba volviendo loco y era simplemente volver a usarlo jaja.
Si, recién lo empiezo y ya me doy cuenta que es una genialidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda con efectos de estado.

Hay 2 respuestas en Ayuda con efectos de estado., del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL