Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jako8476
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 712

PES 2018: El primero que lo pruebe en españa que avise gracas de antemano

Buenos días,  yo estoy en dudas de pillarlo , aún ayer estuve viciando al del año psado..en lm, pués eso el 1 que lo pruebe , si puede dar sus impresiones, gracias de antemano.
Juananrodes10Hace 6 años1
Juegazo!!, el online va genial y, en mi opinión, mejora al pes 2017. El único pero, el de siempre, falta de estadios, equipaciones y demás....
Ma7fontanero90Hace 6 años2
Yo lo probé anoche y me gustó mucho,bastante similar al anterior,pero no me encontraba rival un saludo.
Jako8476Hace 6 años3
Muchas gracias ¡¡¡ me dejas frío jajaja con lo de similar al anterior. Eso es lo que tengo miedo , que sigo jugando al 2017 y sí lo compró y es muy similar.. pero de nuevo muchas gracias.
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años4
@Jako84
Mostrar cita
Muchas gracias ¡¡¡ me dejas frío jajaja con lo de similar al anterior. Eso es lo que tengo miedo , que sigo jugando al 2017 y sí lo compró y es muy similar.. pero de nuevo muchas gracias
pues yo veo mejor el pes17 más adictivo rápido y fluido, el balón es mejor en el 17 su física, pes 18 demo parece algo mejor gráficamente en lo que respecta a césped y una jugablidad más realista aún y no tan rápida pero algo sosa.
Jako8476Hace 6 años5
Buenos días, yo como puse en el foro de ps4 me voy a esperar.. viendo que hay muchos comentarios en contra y a favor de la lm.. por lo que leí en ps4 supongo que esto será para nosotros igual. hay algunas novedades que tienen buena pinta, como por ejemplo el tema de que si no cumples objectivos pués te despiden, eso está muy bien y hace que el juego sea bastante más interesante que el año pasado, después he leído algunas cosa que ya las tenía el 2017, tema de fichajes desorbitados, y alguna cosa más que ahora no me acuerdo pero como digo siempre , a mi me divierte y me desquicia a la vez en el buen sentido, puedes ganar al chelsea y perder con el burnley recién ascendido.. o tener una racha de siete derrotas seguidas..
En resumidas cuentas yo si veo que mejora la cosa y sobre todo el tema lm  voy a comprarlo sino..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El primero que lo pruebe en españa que avise gracas de antemano

Hay 5 respuestas en El primero que lo pruebe en españa que avise gracas de antemano, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL