Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Decart16
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 874

PES 2018: 3 contra 3 en ps3

Buenas :
Me gustaria saber si en pes 2018 de ps3 hay la opcion de jugar 3 contra 3.
Gracias.
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
El juego es exactamente el mismo en todas las consolas, la única diferencia es que en las old gen vienen menos estadios y no hay salida de los camerinos ni cánticos de los himnos. Tuve la oportunidad de jugar la demo en mi PS3 y la demo en el PS4 de un compañero, la jugabilidad no cambia en lo absoluto con la vieja generación, solo cambia lo dicho anteriormente y un poco los gráficos. 

Saludos a todos los que aún somos old gen, ¡a disfrutar de este maravilloso juego!
1 VOTO
Lordx2Hace 6 años2
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
El juego es exactamente el mismo en todas las consolas, la única diferencia es que en las old gen vienen menos estadios y no hay salida de los camerinos ni cánticos de los himnos. Tuve la oportunidad de jugar la demo en mi PS3 y la demo en el PS4 de un compañero, la jugabilidad no cambia en lo absoluto con la vieja generación, solo cambia lo dicho anteriormente y un poco los gráficos. Saludos a todos los que aún somos old gen, ¡a disfrutar de este maravilloso juego!
Mentira, no hay 3 vs 3 en PS3: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/new_feature_3
EDITADO EL 20-09-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyPinzon95178Hace 6 años3
@Lordx
Mostrar cita
@JimmyPinzon95
Mostrar cita
El juego es exactamente el mismo en todas las consolas, la única diferencia es que en las old gen vienen menos estadios y no hay salida de los camerinos ni cánticos de los himnos. Tuve la oportunidad de jugar la demo en mi PS3 y la demo en el PS4 de un compañero, la jugabilidad no cambia en lo absoluto con la vieja generación, solo cambia lo dicho anteriormente y un poco los gráficos. Saludos a todos los que aún somos old gen, ¡a disfrutar de este maravilloso juego!
Mentira, no hay 3 vs 3 en PS3: https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/new_feature_3
¿Acaso nombre ese modo de juego como para que diga que soy mentiroso? jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > 3 contra 3 en ps3

Hay 3 respuestas en 3 contra 3 en ps3, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL