Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nefthys223
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2557

FIFA 18: Ya no se pueden hacer amagos?

Hola, queria haceros una pregunta. Los regates que se hacían antes con el L1 de amague con el cuerpo ya no se pueden hacer? Los he probado en la demo y no salen

Un saludo.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Si...ya no se pueden hacer con ese botón ahora es R1.
Saludos.
1 VOTO
Pastoraleman9431Hace 6 años2
Sí se puede, pero creo que lo han cambiado al botón de tiro de calidad, por lo menos a mi me sale así.
Nefthys223Hace 6 años3
Vale gracias, pensaba que lo habrían quitado. Lo probaré
MoriWan605Hace 6 años4
Es tan fácil como cambiar la configuración de los controles y pasarlo nuevamente a donde estaba el año pasado.
Leonidas001566Hace 6 años5
El amago que se hacia con L1 y con R2 lo han quitado, ya no se puede hacer.

El que se hacia con L1 se hace con R1.
Mikelinho4196Hace 6 años6
Me alegro de que lo hayan cambiado.  En FIFA 17 me pasaba mil veces que pulsaba L1 para que se desmarcara un jugador sin el balón,  y el que llevaba la pelota se ponía a hacer el idiota y se la quitaban.
1 VOTO
Alonzo17243Hace 6 años7
Sí y no, bueno lo han pasado al R1, pero le han quitado efectividad, ya no se puede hacer que el jugador pase la pelota por delante sin tocarla ni se puede hacer que el jugador haga finta sin tocar el balon. Con esto han quitado todo rastro de Messi en el fifa, recuerden que el fue el que hizo la captura de movimiento para ese amago, seguro ahora con el nuevo parnert de Ronaldo hicieron todo el juego mas parecido a el, Una putada que lo hayan quitado es una de las cosas por las cuales preferia fifa que al pes. Se va muriendo este juego,.,
XPlayFutbol118Hace 6 años8
Os comen tanto la cabeza que ya os creeis cualquier cosa
que tendrá que ver el partner de ronaldo con esto... madre mia, leeros las filigranas que sale como hacerlo, no es tan dificil.
ENRGY3935Hace 6 años9
Puedes configurarlo en opciones de control (yo debo de ser de los pocos que sigue usando la cruceta para mover los jugadores D)
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años10
@ENRGY no jodas usas la cruceta? yo cambie hace unos 4 años y la verdad se siente mejor,deberias de cambiar,saludos
ENRGY3935Hace 6 años11
Probe hace 2 años y casi me cargo el mando pq me resbala del dedo gordo tio xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ya no se pueden hacer amagos?

Hay 11 respuestas en Ya no se pueden hacer amagos?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL