Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tocayvete27
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1146

PES 2018: Dudas sobre este juegazo!

Hola, tengo varias dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

1- Se sabe cuándo saldrá la actualización que se supone que había el día 1 (hoy)?

2- También se supone que PESUniverse saca hoy el OF. Todavía no está, ¿Lo estará en el día de hoy?

3- En MyClub he elegí el DT de 4-3-3 y no sé dónde colocar a Maradona para que no baje de media. Alguien tiene la solución? 

4- Esta es menos importante, pero no me ha dado el tema del FCB y todos los demás bonus si. Os ha pasado?

Eso es todo, muchas gracias y perdón por el ansia/hype 
EDITADO EL 14-09-2017 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
PESpain15Hace 6 años1
La actualización están poniéndola.
El código estará durante el día de hoy.
Maradona no tiene su posición en una 4-3-3.
Y el OF estará hoy 
1 VOTO
Luigipedroni191934Hace 6 años2
@Tocayvete crack yo tenia tu mismo probleem...tienes que ponerlo de extremo derecho rollo messi i ponerle SD y asi tiene 83 jjejejej de nadaa
1 VOTO
Tocayvete27Hace 6 años3
Jaja gracias chicos! Amunt!
Tupac9016Hace 6 años4
Mi consulta es más en la defensa, como puedo aguantar mientras te encaran?Por ejemplo en Fifa es el L2 pero aqui reciben y se giran muy fácil,chutan y gol.

El resto es un muy buen juego de momento,pases que tienes que pensar bien, los tiros etc

Muchas gracias.
Luiskrloz19354Hace 6 años5
@Tupac90
Mostrar cita
Mi consulta es más en la defensa, como puedo aguantar mientras te encaran?Por ejemplo en Fifa es el L2 pero aqui reciben y se giran muy fácil,chutan y gol. El resto es un muy buen juego de momento,pases que tienes que pensar bien, los tiros etc Muchas gracias
Aca en pes es con el R2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas sobre este juegazo!

Hay 5 respuestas en Dudas sobre este juegazo!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL