PES 2018
  • Conexiones

Foro PES 2018
Por JimmyPinzon95217

Mensaje para la comunidad

Hola a todos, he visto un poco flojo el foro a comparación de el de PS4, tal vez por que pocos aun somos old gen. Dado el caso, me gustaría que dejáramos el ID online para los que quieran interactuar con los nuevos jugadores, y me incluyo ya que sabiendo que muchos se pasaron para la nueva generación perderemos un poco con respecto al online ya que no habrá tanta gente (espero me este equivocando) solo espero y aspiro que en los campeonatos myclub haya gente con la que se pueda jugar.

Espero podamos vernos las caras (o los equipos) en algún partido en un futuro, espero que cada uno de vosotros pueda disfrutar de este increíble juego, la old gen no está muerta aun así que tenemos que aprovecha que Konami hizo un excelente trabajo para nosotros, un saludo a todos compañeros y a disfrutar de lo que nos regala la vida.

Mi ID: JimmyPinzon96

Saludos amigos.

Satobi272
Hace 2 meses1
Que tal, yo acabo de registrarme hace poco (pero juego al PES desde el 2014) en el 2016 creo que ya estaban olvidando de a poco la old-gen, y creo que esta va a ser la primera vez que pruebe el modo Myclub (que no me llamaba mucho la atención) Apenas termine de descargar el juego voy a probarlo, asi que este tema me viene bien para conocer a gente que sigue jugando en PS3.

Mi ID: satobi27

Hace 2 meses2

mi id es...
eliorasocantador

Quini198051
Hace 2 meses3
Buenas.

Después de ,as de 10 años me vuelvo al pes,a ver que tal,xo la demo me encanto,tendre que ir poniéndome al dia con el juego

Mi id  quini2401

Espero que el foro haya alguna ayudilla para los nuevos y para los option files,espero que no sea muy complicado

Un saludo

JimmyPinzon95217
Hace 2 meses4
@EyV-18Marzo2011
Yo tambien juego en ps3 aunque no se si comprar el juego,tengo el 2017,me lo recomiendan?? mi id es... eliorasocantador
Pues yo lo estoy jugando desde la fecha de lanzamiento y me va de maravilla, todo muy bien, estoy enganchado con el Myclub como de costumbre, una auténtica locura este juego. Solo que no he encontrado un Option File, pesuniverse solo saco para PS4, esperar si glatiatore o pessocerworld saquen alguno, pero sí, lo recomiendo bastante, saludos.

Hace 2 meses5
@JimmyPinzon95 si tienes twitter el usuario santiago mantuano va hacer uno junto con otros muchachos,hoy a puesto que a lo mejor sube el real madrid

Hace 2 meses6
En cuanto lo suba lo pondre por aqui saludos
JimmyPinzon95217
Hace 2 meses7
En cuanto lo suba lo pondre por aqui saludos
¡Sería genial! Muchas gracias.
APOIO6
Hace 2 meses8
Buenas, aquí un veterano jugador del PES de tiempos del PES 3 para Playstation 2, comprándolo sin falta cada año y alucinando por cómo ha ido evolucionando a través del tiempo. Hace años que llevo jugándolo en PS3 y será mi último antes de pasarme a PS4 el próximo septiembre ya que he leído que probablemente no desarrollen más para PES...

Dejo mi Id por si se organizan partidas o torneillos, sin malos rollos ni piques, sólo para disfrutar del mejor simulador de fútbol desde hace años:

id: APOIO
Plataforma: PS3

ElShory1109
Hace 2 meses9
Andreex997

TakerDecima964
Hace 29 días10
@EyV-18Marzo2011
Tengo aun la PS3 y el PES 2017 es injugable y el PES 2018 es peor aun. Mi consejo seria que sigan jugando PES 2016 fue el ultimo juego decente para esa consola.

Foros > PES 2018 > Mensaje para la comunidad
Videos del juego
Pack de Datos 2.0 (PES 2018)
1:57
PES 2018. Pack de Datos 2.0
1276 reproducciones
Versión Lite (Free to play) (PES 2018)
2:05
PES 2018. Versión Lite (Free to play)
7598 reproducciones
Leyendas del Liverpool FC (PES 2018)
2:28
PES 2018. Leyendas del Liverpool FC
6496 reproducciones
Vídeo Análisis (PES 2018)
6:33
PES 2018. Vídeo Análisis
8062 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (PES 2018)
2:15
PES 2018. Tráiler de Lanzamiento
4698 reproducciones

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 10 respuestas en Mensaje para la comunidad , del foro de PES 2018. Último comentario hace 29 días.
Análisis Injustice 2
Análisis Injustice 2