Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cr7cruz39
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 949

PES 2018: Manual de pes 18

Buenas eh estado algunos años en fifa, el año pasado ya vi un paso agigantado de pes recortando a fifa desde mi punto de vista el caso es que no me atraia pes por que pegaban un pase l1 triangulo y se plantaban delante del portero pero bueno eh empezado a leer el tema de los pases y tiros manual el caso es que lo estoy probando y me esta encantando pes 18 la manera de ver fallar un pase que sabes que has echo mal nada mas pulsas y bueno el tema del chute haber si alguien me aconseja como chutar se mevan todos guera,se que es cuestion de practica pero bueno queria saber las opiniones gracias de antemano.
1 VOTO
Kanki4316Hace 6 años1
@Cr7cruz
Mostrar cita
Buenas eh estado algunos años en fifa, el año pasado ya vi un paso agigantado de pes recortando a fifa desde mi punto de vista el caso es que no me atraia pes por que pegaban un pase l1 triangulo y se plantaban delante del portero pero bueno eh empezado a leer el tema de los pases y tiros manual el caso es que lo estoy probando y me esta encantando pes 18 la manera de ver fallar un pase que sabes que has echo mal nada mas pulsas y bueno el tema del chute haber si alguien me aconseja como chutar se mevan todos guera,se que es cuestion de practica pero bueno queria saber las opiniones gracias de antemano
Práctica, no queda otra y ánimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Manual de pes 18

Hay 1 respuestas en Manual de pes 18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL