Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cristian-rl9036
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4156

PES 2018: Código canjeado pero no me sale

Buenas, ayer puse el código y me daba error y no sabia que lo activaban hoy los servidores ( me entere hoy ya que ni me informaron en tienda ni nada ) y hoy ya me dejaba ponerlo pero no tengo nada de lo que me trae. He llamado a Playstation y me han dicho que a ellos le aparecen como que esta canjeando y que hable con Konami, he hablado con ellos y dice que a mas gente le ha pasado esto y que al haberlo intentado ayer se le bloquea el código o no se que historias y que algunos ya han encontrado la solución. Me podríais ayudar? porque me parece increíble que nadie me haya dado una solución aún.
Vai9288Hace 6 años1
Yo no t puedo ayudar,  pero vaya si konami sabe que hay gente que le ha pasado y se le ha solucionado deberán saber la solución,  digo yo...
Frannzx724Hace 6 años2
[b]Eso paso tal vez porque muchos trataron de canjearlo antes de tiempo.[/b]
Cristian-rl9036Hace 6 años3
Ya, el caso es que yo no sabia nada. Me mandan un sms con que puedo recoger el juego, entiendo que puedo jugar y hacer lo que quiera sino me dicen no actives el código. Es que ni me avisaron ni yo me entere que al dia siguiente activaban los servidores.
Cristian-rl9036Hace 6 años4
@Frannzx
Mostrar cita
[b]Eso paso tal vez porque muchos trataron de canjearlo antes de tiempo.[/b]
Ya, el caso es que yo no sabia nada. Me mandan un sms con que puedo recoger el juego, entiendo que puedo jugar y hacer lo que quiera sino me dicen no actives el código. Es que ni me avisaron ni yo me entere que al dia siguiente activaban los servidores.
ElAlmendro1184Hace 6 años5
A mi me ha pasado lo mismo, he canjeado el código y al entrar a MyClub no me sale Bolt 
Edito: Saliendo del juego y volviendo a entrar ya salen.
EDITADO EL 14-09-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vai9288Hace 6 años6
El código también es para los 10.000 gp por 10 semanas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Código canjeado pero no me sale

Hay 6 respuestas en Código canjeado pero no me sale, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL