Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Marcoswanseacity289
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 794

FIFA 18: Que estadios creeis que faltan??

Pues eso,me gustaria que dijeseis segun vuestra opinion que estadios faltan,rollo liga española,inglesa,argentina,mexico,alemania,francia etc.
Para mi,haciendo cuentas al menos mas de 150 estadios o mas.
Amen de varias ligas que no estan,que deberian incluir en el futuro y que deberian tener algun estadio.
Minimo para mi faltan todos los de la serie a,liga santander,bundesliga y ligue1.
Luego faltan de equipos del juego minimo los mas importantes de cada liga,por ejemplo de holanda,dinamarca,argentina,mexico,chile,colombia,brasil.
Y de las ligas que tienen segunda division faltan varios,y si me apurais decir que por meterlos todos no pasaria nada,sobretodo los que jugamos managers con equipos pequeños ingleses,alemanes o de españa por poner un ejemplo.
Y vosotros que opinion teneis? que estadios creeis que faltan?
Pd: intentar ser respetuosos por favor.
Madridista19812597Hace 6 años1
Ya ghayvun tema sobre esto mismo. Y además es oficial porque viene. Todos lo que están.
1 VOTO
Marcoswanseacity289Hace 6 años2
@Madridista1981 no digo los que estan,digo los que faltan y los que la gente quieren que metan.
Una cosa son los oficiales y otros los que no estan y deberian.
Gonsquerou135Hace 6 años3
Con tener los mas representativos de cada Liga fuerte, algún otro emblemático y potenciar las Ligas potentes creo que iria bien.

Ojala se pudiesen recuperar el Bay Arena, el nuevo del OL o el Millenium y agregar algunoa tipo Celtic Park, estadios de Feyenoord y PSV, etc.
1 VOTO
Marcoswanseacity289Hace 6 años4
@Gonsquerou Faltan bastantes,y algunos creo que son muy importantes,mas que nada por el nivel del estadio y del equipo que es propietario del mismo
Bleko813Hace 6 años5
San Mamés
Sánchez Pizjuan
Mestalla
Camp Nou
BayArena
Signal Iduna Park
San Paolo
Celtic Park


Esos estadios en un juego serio de fútbol deberían estar y seguro que me olvido de alguno, al menos si juegas con el Celtic en modo carrera la afición canta el mítico You'll Never Walk Alone, que la verdad que es un detalle que este sin tener su estadio licenciado.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
@Marcoswanseacity yo creo que podriamos destar mucho rato debatiendo que estadioms faltan.
Y mucho irá en gustos, pero lls mas emblematicos de cada país deberian estar.

Ahora los de la liga brasilera para que? Si no esta no siquiera la liga bien en el juego, vienen todos jugadores fakes, primero que licencien la liga de brasil.
Marcoswanseacity289Hace 6 años7
@NacionalUruguay Gustos o no,cuantos mas estadios mejor para todos no crees?
El problema es que siempre cada persona mirara para su pais.
Y aqui por desgracia,no es tu caso,hay mucha gente infantil y forofa
Bizantinobul608Hace 6 años8
Yo siempre quise volver a ver el Yokohama International Stadium de Japón,  estadio de la final del mundial 2002, estadio donde se juegan las finales del mundial de clubes, y estadio que estuvo en el fifa (Allá por 2003, también estuvo genérico en el juego del Mundial 2014)
Rubenin97185Hace 6 años9
El Molinón también falta...
Heroiddell51Hace 6 años10
De qie sirve desear?  
XPlayFutbol118Hace 6 años11
Un editor de estadios y listo, asi nos ahorrariamos horas de debate, que nos dejen editar estadios, seria lo ideal, y fuera polemicas de licencias y movidas.
ENRGY3935Hace 6 años12
Faltan bastantes importantes,empezaria por la liga santander y acabaría por Francia y Alemania.
1 VOTO
Thor666588Hace 6 años13
Falta anoeta k nadie se acuerda de el y viendo k es la tercera aparicion de la real en europa desde k ascendio ya es hora d k pongan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que estadios creeis que faltan??

Hay 13 respuestas en Que estadios creeis que faltan??, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL