Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sonic4Ever7774
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 618

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Otra pregunta

Ola a todos, tengo otra pregunta que para mi es aun mas importante que la anterior y necesito saberlo cuanto antes ¿Vale la pena comprase las ediciones Ultrasol/Ultraluna si se tiene los juegos originales, es decir los juegos Sol/Luna a secas?
MataratasESP210663Hace 6 años1



Depende de cada uno,en mi caso paso de pagar  el mismo precio por un luna/sol 1.5
Además en old3ds ya funciona regular sl asi que
Sonic4Ever7774Hace 6 años2
@MataratasESP2
Mostrar cita
Depende de cada uno,en mi caso paso de pagar el mismo precio por un luna/sol 1.5 Además en old3ds ya funciona regular sl asi que
Pues creo que hare lo mismo que tu, porque aparte de las fusiones de Necrozma (Una con Solgaleo y otra con Lunala), el Pikachu con gorra de la peli del 20 aniversario, Lycanroc en modo crepúsculo y lo 2 nuevos Ultraentes pues no hay Pokemon nuevos, de hechos los iniciales son los mismos, y el unico que mas me llama la atencion es ese Lycanroc
Javyxulo3Hace 6 años3
Hola tengo un problema que nose como solucionar y me gustaria pedir ayuda por aqi aber si alguien sabe de esto yo tengo una partida guardada en la pgl de pokemon luna la cosa es que la sd donde tenia el juego se daño y aora es inservible y me volvi a descargar el juego en otra sd empeze el juego normal y al ir al primer centro pokemon para sincronizar con la pgl y recuperar mi partida veo q no puedo sincronizarla porqe el id q me an dado es difetente por favor alguien tiene una solucion para recuperar mi partida  gracias saludos.
Sajnahir3091Hace 6 años4
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl

Y sobre ultra moon.  Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar.
Sonic4Ever7774Hace 6 años5
@Sajnahir
Mostrar cita
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl Y sobre ultra moon. Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar
¿Que quieres decir con eso?
Sajnahir3091Hace 6 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl Y sobre ultra moon. Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar
¿Que quieres decir con eso?
De que?
Sonic4Ever7774Hace 6 años7
@Sajnahir
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl Y sobre ultra moon. Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar
¿Que quieres decir con eso?
De que?
Pues "Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar", ¿Que quieres decir con esa frase?
Sajnahir3091Hace 6 años8
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl Y sobre ultra moon. Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar
¿Que quieres decir con eso?
De que?
Pues "Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar", ¿Que quieres decir con esa frase?
Creo que ya sabes a que me refiero
Sonic4Ever7774Hace 6 años9
@Sajnahir
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Tienes que eliminar el viejo desde la pagina de pgl Y sobre ultra moon. Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar
¿Que quieres decir con eso?
De que?
Pues "Yo no creo comprarlo pero si lo podre jugar", ¿Que quieres decir con esa frase?
Creo que ya sabes a que me refiero
Creo que no, porque dices que no te lo compraras pero que si lo podrás jugar, no se que te refieres a no ser que sea una demo o que te lo prestaran
Sajnahir3091Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Otra pregunta

Hay 10 respuestas en Otra pregunta, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL