Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Javi69318
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1885

PES 2018: Quien os esta saliendo en los toty?

Pues que alegria me ha dado mi primera bola cr7!!!!con 87 de media pero ya irá subiendo.
Maktub197639Hace 6 años1
A mi ya me ha salido pique,  varane, jordi alba, dani alves y Maradona.
Jose96--1140Hace 6 años2
Messi!! Y encima esta en A esta semana, por lo demàs un equipo flojillo...también D.Alves, tratare se de mejorar el equipo antes de ponerme con el online.
Josesoty13Hace 6 años3
Que envidia... esperando al repartidor y acordándome de la madre de envialia. 
Chemical971Hace 6 años4
Enhorabuena a mi en el de los toty me a salido iniesta y encima con 78 de media, es esto normal?
Si creo que solo hay 11 por salir y entee ellos iniesta creo que no esta  
En fin.. Sigo negado con esto de que me toque alguna vez algun top de verdad  
Jose96--1140Hace 6 años5
@Chemical9
Mostrar cita
Enhorabuena a mi en el de los toty me a salido iniesta y encima con 78 de media, es esto normal? Si creo que solo hay 11 por salir y entee ellos iniesta creo que no esta En fin.. Sigo negado con esto de que me toque alguna vez algun top de verdad
Te sale con 78 en nv1, a mi me salio Messi con 87, y en el repre de la Champions que gane me salio en nv1 el jugador
ElAlmendro1184Hace 6 años6
Griezmann lv.1 con 84
Jaka668Hace 6 años7
Cr7,dembele y koke.
Winrino264Hace 6 años8
Me ha salido Gigi Buffon 83 al lvl 1, además me salió Mignolet en bolsa de oro así que la portería la tengo bien cubierta desde el primer día de juego  
Chemical971Hace 6 años9
Alguien mas le toco iniesta? Es que x lo que veo la mayoria son messis, crs, griezmans etc... Puta vida  Ahora no puedo mirarlo porque trabajo,  pero esta bien que los supuestos totys salga iniesta es que no me llegue a fijar si estaba, alguien lo sabe? Es que sigo to indignao... Jahaj
Haver si me dan algo canjeando los codigos de la edicion premium y me alegro algo mas.. 
jehe saludos gente.
Alvarognt19Hace 6 años10
Buffon busquets chiellini y suarez , aparte salah mathieu 2 laterales con 79, casillas mendy equipo cubierto para empezar , aunque he jugado 2 partidos y la verdad que me han dado caña , los principios... Jajja.
Daviidka75Hace 6 años11
Veo que os gusta hacer equipos mixtos. A mi que el tema bolitas no me convence, y sobretodo el jugar contra maquina o gente que tiene selecciones mundiales... este año le dare la oportunidad. Y di no diempre estara el volver a mi vicio las divisiones online.
Muelle185Hace 6 años12
TOTY Sergio Ramos y ojeador DC Lewandowski  
Y en los demás que regalaban Nico Gaitan, De Marcos, Ochoa, Oliver Torres, Fernando Torres, Paco Alcacer y Defour.
Muy contento con el equipo que tengo para empezar!
Meidei955Hace 6 años13
Que son los toty?ami me salio modric con 81 ,lo demas basurilla todo.
Aluquin1443Hace 6 años14
A mi Tony Cross, Goetze, Dzeco, Rafinha, Marcos Alonso, y La llana. Me falta reforzar la defensa.
Rubencadista2286Hace 6 años15
Leyendo aquí Messi,CR,Iniesta...y a mí me salió Bonucci  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Quien os esta saliendo en los toty?

Hay 42 respuestas en Quien os esta saliendo en los toty?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL