Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por KillBilliano1051
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 667

PES 2018: Dudas sobre el juego

Tengo varias dudas sobre el juego gente, aunque con el tiempo seguro que se me vendrán más y la preguntaré.

1: ¿Se les puede asignar a los equipos europeos estadios sudamericanos? Lo digo porque al jugar la Liga Máster me cansa que se juegue siempre en los mismos estadios genéricos europeos, sin poderle asignar uno del resto del mundo, cosa que estaría bien para no ser tan repetitivo.

2: ¿Se puede elegir el momento del dia a jugar un partido? Por ejemplo el año pasado tenías que jugar a la hora que le diese la gana el juego, sin poder elegir un partido de noche o de dia.

3: ¿Los slots disponibles para kits, logos, fotos, etc, son los mismos que el año pasado, o han añadido más?

4: ¿Los calendarios siguen siendo de chiste? ¿Estilo 2 partidos seguidos de Champions, 3 partidos seguidos fuera de casa, etc?
Además, ¿se siguen fumando la competición de la copa de la Liga inglesa y continúan omitiéndola? 

5: ¿Las negociaciones para fichar son más reales? ¿Y los traspasos entre la IA han mejorado? ¿O se siguen viendo traspasos surrealistas estilo Ramos y Cristiano al Barça y cosas así?

6: ¿El juego final cambia respecto a la demo?
Lo digo porque la demo me gusta y no cual será el resultado final.

Y por cierto, a ver si algún año Konami mejora las transiciones entre jugadas, ya sean entre repeticiones, saques de banda, faltas, ocasiones de gol, etc. Ya que me parecen soberano coñazo la cortinilla esa que sale cada dos por tres. En ese aspecto me gusta más como lo hace Fifa, mucho más dinámico sin apenas cortes. Aqui entre que sale la cortinilla, le das a options y sale me corta y desespera...
 
Seguramente como digo me vendrán más dudas al respecto. Un saludo.
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
Aluquin1443Hace 6 años1
Por lo que he visto en tus preguntas 2, 3 y 5 la respuesta es si, en la 6 es no (siento y me gusta igual que la demo), de las otras dos aún no sé pero ojalá que también. Aún no inicio mi liga máster.

Ahora sí se puede elegir el día/noche (creo que hasta el clima) en cada partido de la LM.
Se han agregado detalles a los traspasos, como que los jugadores grandes no quieran ir a equipos chicos, o lo de la cláusula de recesión que se pueden llevar a tu estrella sin que puedas hacer nada, como Barsa-Neymar. No sé si también haya restricciones de que un jugador no quiera ir con el equipo rival. Aunque apenas se dió en la realidad que el PSG le compró un jugador al Mónaco.
Y el número de kits es el mismo que el año pasado, aunque con el incremento de equipos licenciados en otros Europa y selecciones nacionales se necesitan menos, sin embargo, han dicho que para que quepa todo Peu, Pas, Pla, etc, la resolución debe ser a 1024.
EDITADO EL 15-09-2017 / 06:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas sobre el juego

Hay 1 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL