Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Kagassi651
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2815

Uncharted: The Lost Legacy: Duda Nivel Aplastante

Hola, tengo claro que las bonificaciones no afectan al trofeo de pasarse el juego en modo Aplastante, es decir hacer esta dificultad en una segunda pasada activando las ayudas (seleccionar armas, munición infinita, etc)... mi duda es.

Para empezar a jugar una partida en modo aplastante basta con seleccionar el prologo y la dificultad aplastante y de ahí hasta terminar el juego o debo poner "nuevo juego" y seleccionar la dificultad aplastante (esto último no sé si hacerlo porque me puede borrar la primera pasada y las bonificaciones)

gracias.
Returnt6248Hace 6 años1
Lo que dices de empezar el prologo en aplastante y luego continuar no se si contara, porque yo hice eso pero para los coleccionables y el brazalete que consigues en el capítulo 4 no lo guardaba. 

¿Mi recomendación? Nueva partida en aplastante, y cuando te pregunte si quieres guardar las bonificaciones y estadísticas le das a si, y luego guardas en una nueva ranura de guardado y listo.
1 VOTO
Kagassi651Hace 6 años2
@Returnt Gracias por la info, empecé a jugar en aplastante seleccionando el prologo para adelante e igual me dio el trofeo, después de 15 minutos de créditos finales, leí por ahí que había un bug y no salía el trofeo si te saltabas los créditos así que no me arriesgue y vi todos los créditos jaja
1 VOTO
Returnt6248Hace 6 años3
@Kagassi

Perfecto entonces. Yo igual, tambien dejé los créditos por si acaso no me saltaba el trofeo jajajja. ¡Felicidades! 
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años4
Yo no quería arriesgarme y para pasármelo en aplastante empecé una nueva partida desde cero, sin jugar por capítulos.
2 VOTOS
GODHIPERION184Hace 6 años5
Ptm!! recien veo este thread y me lo termine el sabado  pasado en modo aplastante y a la hora de los creditos...bum! los borre de una porque queria ver si me daba algo y nada!....lpm....sirve si paso de nuevo solo el capitulo final?,,,
EDITADO EL 25-09-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Belcj77Hace 6 años6
Yo empece el juego en aplastante pero en socios la batallita antes del elicoptero no podia psarmela y le hice en dificil y la termine en aplastante me acabe el juego pero no me acabe los creditos volvi al capitulo y lo pude acabar la vatallita en aplastante pero con binificacion de municion infinita. Es quizas por eso que no me a saltado el trofeo de jugar el juego en aplastante?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Duda Nivel Aplastante

Hay 6 respuestas en Duda Nivel Aplastante , del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL