Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlosmessi170
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4561

PES 2018 - Trucos y guías: My club como mejorar?

Nose si a alguien mas le pasa pero m cuesta jugar bien hacer los pases etc, me crean muchisimas ocasiones y yo apenas xuto ...me esta desquiciando y eso que juego a pes de toda la vida nose si tendra algo que ver la cruzeta? ...nose que hacer no acabo de estar comodo con el juegi y eso que es un juegazo pero en la jugabilidad no hago nada.
Dionissio729Hace 6 años1
Creo que tiene que ver con el tema de adaptación a lo nuevo dentro del juego, a mi también me ha costado algo de trabajo este nuevo inicio, en PES 2017 tengo +900 de valoración y siempre me ha funcionado salir desbocado a la contra, este año simplemente no he podido hacerlo, imagino que tiene que ver con que todo es un poco más lento, tenemos apenas un DT medianito, Aramburu y esos, jugadores platas, nueva física, entre otros; acabo de fichar a Emery y aún cuando juega a posesión creo que mejorará un poco el funcionamiento del equipo. Ya veremos, aún es temprano para dar veredicto, pero ánimo crack y que lleguen las victorias.
Carlosmessi170Hace 6 años2
Muchas gracias crak, al menos no soy el unico pero veo gente que juega pim pam y digo ostia mi media en el 17 era de 850 mas o menos, yo tengo a uno de los primeros tecnicos y pocos jugadores buenos no e tenido , suerte con las bolas, ojala llegue pronto el mejor juego, poque quiero competir ni ganar siempre pero si competir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > My club como mejorar?

Hay 2 respuestas en My club como mejorar?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL