Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Franmagallanes2
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 867

FIFA 18: Requisitos

Hola queria consultar con ustedes si creen que me vaya a correr el juego con los siguientes requisitos:
CPU: Intel® Core™ i3-4160 Processor
Tarjeta Grafica: AMD Radeon R7 240
8GB RAM.
Leonidas001566Hace 6 años1
Este foro es de ps4.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
¿No deberías pedir ayuda en el foro de PC? Esto es un foro de PS4, aquí no tenemos ni idea.
De todas formas búscalo en Google, seguro que ahí tienes la respuesta.
Bizantinobul608Hace 6 años3
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿No deberías pedir ayuda en el foro de PC? Esto es un foro de PS4, aquí no tenemos ni idea. De todas formas búscalo en Google, seguro que ahí tienes la respuesta.
Teóricamente, pero la realidad es que este foro alberga tanto usuarios de PS4, PC y Xbox En el de Pes ocurre lo mismo
OgkaritoWay--1834Hace 6 años4
@Bizantinobul Ahh, entonces disculpa. Pero vamos, búscalo en Google que seguro que ahí encuentras lo que buscas.
Bizantinobul608Hace 6 años5
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Bizantinobul Ahh, entonces disculpa. Pero vamos, búscalo en Google que seguro que ahí encuentras lo que buscas.
Igual yo no soy el creador del tema
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años6
@Bizantinobul Jajaajajaa es verdad!
SamuVL91492Hace 6 años7
@Franmagallanes yo para los juegos de pc, antes de comprar un juego miro en [url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url] y ahi ya buscas el juego que quieres ver si te tira o no
EDITADO EL 14-09-2017 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
SamuVL91492Hace 6 años8
@Bizantinobul
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
¿No deberías pedir ayuda en el foro de PC? Esto es un foro de PS4, aquí no tenemos ni idea. De todas formas búscalo en Google, seguro que ahí tienes la respuesta.
Teóricamente, pero la realidad es que este foro alberga tanto usuarios de PS4, PC y Xbox En el de Pes ocurre lo mismo
Te corrijo, usuarios de PS4, PC, Xbox, PES PS4 y PES Xbox
Franmagallanes2Hace 6 años9
@SamuVL91
Mostrar cita
@Franmagallanes yo para los juegos de pc, antes de comprar un juego miro en [url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url] y ahi ya buscas el juego que quieres ver si te tira o no
Es confiable esa pagina? Siempre tuve mis dudas, jeje
SamuVL91492Hace 6 años10
@Franmagallanes
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Franmagallanes yo para los juegos de pc, antes de comprar un juego miro en [url]https://www.systemrequirementslab.com/cyri[/url] y ahi ya buscas el juego que quieres ver si te tira o no
Es confiable esa pagina? Siempre tuve mis dudas, jeje
Yo la he usado solo un par de veces la verdad, ya que suelo jugar en ps4... solo la use para el playerns y el Total War Warhammer, y la verdad que me vino bien
Tucho-85766Hace 6 años11
@Franmagallanes
En la pagina del juego debería ponerte los requisitos minimos. Aunque con losminimos seguro que no va fluido siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Requisitos

Hay 11 respuestas en Requisitos, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL