Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Adrianucho447
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1113

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Os propongo aquí un verdadero modo experto...

Pues bien, he empezado el modo experto hace nada sin muchas ganas, pues he dicho...

"Joe, otra vez a empezar el mismo juego"

Y para darle emoción he decidido ponerme las siguientes reglas por si alguno se quiere animar a probarlas:

- Está prohibida cualquier tipo de armadura o ropa, ni siquiera climática, si queréis acceder a zonas de excesiva temperatura tendréis que haceros con elixires, exceptuando en la ciudad Goron, donde se permite usar solo dos prendas del traje Goron, durante la batalla con Vah Ruta, dónde deberemos usar la pechera Zora y DENTRO de la ciudad Gerudo, al hacernos pasar por mujeres.

- Podéis usar Amiibos para conseguir recursos, pero tendréis que elegir UN solo Amiibo para toda la partida.

- Está prohibido el uso del guardado manual, solo se podrá usar el archivo de guardado automático, exceptuando que tengáis que dejar de jugar, en cuyo caso os vale como archivo de guardado "temporal".

- Los corazones máximos son 8, y solo se pueden conseguir mediante jefes (las iras de Ganon, vaya) y la mejora obligatoria tras completar los 4 santuarios de la Meseta de los albores, aunque siempre se pueden conseguir más mediante corazones amarillos, faltaría más.

- La resistencia más de lo mismo, está prohibida cualquier ampliación de resistencia más allá de los círculos amarillos que consigamos durmiendo en camas o mediante elixires o recargando la propia resistencia mediante elixires de regeneración.

- Dado que no se permiten ropa ninguna, los buff de velocidad, sigilo y demás solo son obtenibles mediante elixires.

- No se permite mejorar las bombas remotas ni el paralizador.

- Una opción opcional (valga la redundancia) es, si tenéis el amiibo de Link Lobo, que os acompañe durante vuestra aventura, pero si este cae en combate, tendréis que regresar al último punto de guardado automático que hubiera creado el juego.

- No será posible realizar ninguna ampliación de inventario durante vuestra aventura, es decir, no podéis usar semillas Kolog para aumentar el número de escudos, arcos o armas.

- Dado que obviamente no tendréis los 13 corazones, no se permite el uso de la Espada Maestra a lo largo del juego.

- No es posible usar ninguno de los poderes que nos concedan los elegidos.

- El primer caballo que captureis en el juego será el único que podréis usar durante el mismo, sin posibilidad de usar otro, y no se permite el uso de caballos especiales tales cómo el de Zelda, el Caballo Gigante o Epona, además, si ese caballo muere, os quedareis sin caballo hasta que lo revivais en la fuente del hada.

- Como algo opcional, podéis poneros un límite de muertes, y si las alcanzáis debéis borrar la partida (aunque esto yo ni loco, pero si os apetece, pues...)

- Y ya si sois unos hardcoreta de los gordos, tenéis como regla opcional la imposibilidad de usar ningún tipo de teletransporte, teniendo que ir a los sitios a patita (o en su defecto, si buscáis algo más light, solo se permitiría teletranportarse a las torres).

- Por último, y como algo opcional también, poner la información en pantalla en opciones como "reducida" para no tener posibilidad de ver estadísticas de temperatura, el mini mapa y el tiempo.

La verdad es que estoy jugando así y el juego se ha tornado MUY interesante, pues ya no puedes ir a lo loco por ahí y tienes que salir bien preparado para explorar... 

Además el tema de Link Lobo como partner, teniendo que cuidar de que no muera y tener que prepararse elixires le da un toquecito muy RPG al juego.

Si os aburrís, os animo a probarlo.
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:50 (EDITADO 8 VECES)
Adrianucho447Hace 6 años1
@Adrianucho
Mostrar cita
Pues bien, he empezado el modo experto hace nada sin muchas ganas, pues he dicho... "Joe, otra vez a empezar el mismo juego" Y para darle emoción he decidido ponerme las siguientes reglas por si alguno se quiere animar a probarlas: - Está prohibida cualquier tipo de armadura o ropa, ni siquiera climática, si queréis acceder a zonas de excesiva temperatura tendréis que haceros con elixires, exceptuando en la ciudad Goron, donde se permite usar solo dos prendas del traje Goron. - Está prohibido el uso del guardado manual, solo se podrá usar el archivo de guardado automático. - Los corazones máximos son 8, y solo se pueden conseguir mediante jefes (las iras de Ganon, vaya) y la mejora obligatoria tras completar los 4 santuarios de la Meseta de los albores, aunque siempre se pueden conseguir más mediante corazones amarillos, faltaría más. - La resistencia más de lo mismo, está prohibida cualquier ampliación de resistencia más allá de los círculos amarillos que consigamos durmiendo en camas o mediante elixires o recargando la propia resistencia mediante elixires de regeneración. - Dado que no se permiten ropa ninguna, los buff de velocidad, sigilo y demás solo son obtenibles mediante elixires. - El primer caballo que captures en el juego será tu caballo para el resto del mismo, no están permitidos caballos especiales como el de Zelda, el caballo gigante o Epona. - Una opción opcional (valga la redundancia) es, si tenéis el amiibo de Link Lobo, que os acompañe durante vuestra aventura, pero si este cae en combate, tendréis que regresar al último punto de guardado automático que hubiera creado el juego. - No será posible realizar ninguna ampliación de inventario durante vuestra aventura, es decir, no podéis usar semillas Kolog para aumentar el número de escudos, arcos o armas. - Dado que obviamente no tendréis los 13 corazones, no se permite el uso de la Espada Maestra a lo largo del juego. - No es posible usar ninguno de los poderes que nos concedan los elegidos. - Y ya si sois unos hardcoreta de los gordos, tenéis como regla opcional la imposibilidad de usar ningún tipo de teletransporte, teniendo que ir a los sitios a patita (o en su defecto, si buscáis algo más light, solo se permitiría teletranportarse a las torres). - Por último, y como algo opcional también, poner la información en pantalla en opciones como "reducida" para no tener posibilidad de ver estadísticas de temperatura, el mini mapa y el tiempo. La verdad es que estoy jugando así y el juego se ha tornado MUY interesante, pues ya no puedes ir a lo loco por ahí y tienes que salir bien preparado para explorar... Además el tema de Link Lobo como partner, teniendo que cuidar de que no muera y tener que prepararse elixires le da un toquecito muy RPG al juego. Si os aburrís, os animo a probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Os propongo aquí un verdadero modo experto...

Hay 1 respuestas en Os propongo aquí un verdadero modo experto..., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL