MotorStorm: Pacific Rift
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de MotorStorm: Pacific Rift
Tema: Comentarios del análisis de MotorStorm: Pacific Rift
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2008 / 12:49 h
0
0
25205
Nivel 110
Agresivo e imprevisible, el brutal festival de conducción deja su huella en exuberantes junglas.
Motorstorm camina firme hacia su segunda entrega, y lo hace con un nuevo y vertiginoso espectáculo de acción al volante. Más destrucción, más escenarios y más saltos… Diversión en estado puro para una saga a tener en cuenta.

Pulsa aquí para leer el análisis

08-11-2008 / 11:06 h
103
3
541
Nivel 8
Si es como el primero neef for spped undercover y midnght club l.a van a tener una competencia muy pero que muy poderosa

08-11-2008 / 12:02 h
Expulsado indefinidamente
0
0
238
Nivel 17
Me estoy cansando,estoy empezando a darme cuenta de la gran ceguera de esta página por Xbox 360,y la manía con ps3 o envidia quien sabe.

Jugabilidad 8?????jajaja de risa,y luego ves que Gears of war 2 tiene 10.
Gráficos 9????????????????????????????????Estais de cachondeo????????me estais vacilando?????????????
Tiene mejores gráficos el Banjo kazoise no??????
Me da pena ver y leer esto,y sobre todo ver que Viva piñata tiene mas puntuacion que este grandioso juego,enserio,ver para creer,yo ya eme estoy cansando.

Jugabilidad:9
Sonido:10
Tecnología:9 o 10
Gráficos:10
Innovación:6 o 7

Este juego se merece un 9 por supuesto.

Nota del moderador: No es necesario insultar para opinar, y por favor cuida más tu ortografía.

08-11-2008 / 12:29 h
0
2
66
Nivel 15
Kratos-18 escribió:
Me estoy cansando,estoy empezando a darme cuenta de la gran ceguera de esta página por Xbox 360,y la manía con ps3 o envidia quien sabe.

Gráficos 9????????????????????????????????Estais de cachondeo????????me estais vacilando?????????????
Me da pena ver y leer esto,y sobre todo ver que Viva piñata tiene mas puntuacion que este grandioso juego,enserio,ver para creer,yo ya eme estoy cansando.

Parece mentira la cantidad de tonterías que puedes llegar a decir en tan poco espacio de texto, y es que tienes una obsesión por ver complots en todas partes.

¿El juego ha salido a la venta? ¿Lo has jugado? (Las respuestas obviamente son no y no) Entonces, ¿qué validez pueden tener tus palabras? Sin ofender: ¡Cero patatero!

08-11-2008 / 15:01 h
40
7
489
Nivel 17
Kratos-18 escribió:
Starcraft escribió:
Kratos-18 escribió:

Parece mentira la cantidad de tonterías que puedes llegar a decir en tan poco espacio de texto, y es que tienes una obsesión por ver complots en todas partes.

¿El juego ha salido a la venta? ¿Lo has jugado? (Las respuestas obviamente son no y no) Entonces, ¿qué validez pueden tener tus palabras? Sin ofender: ¡Cero patatero!

Haber descerebrado,has oido las memeces que dices tu????????
Y si,lo he jugado si,y bastante la demo,y podría analizar el juego casi entero,ya que me se de memoria lo que me va ofrecer y de que manera,me conozco de memoria su primera parte,y por eso no le pongo en jugabilidad 10,porque sigo notando que a este juego le podría faltar algo que lo rellenase aun mas,al igual que a GEars of war 2 solo que a este se lo ponen el 10 demostrando que no saben analizar.

Asique,es mejor que te calles y parezcas tonto a que hables y saltes con esto y demuestres que lo eres.

No se puede calificar un juego jugando solo a la demo,no se si sabes eso...

08-11-2008 / 16:28 h
0
0
238
Nivel 17
Jajajaja te has puesto nervioso,creo que da igual,te estas delatando tu solo.

08-11-2008 / 16:37 h
Kratos-18 escribió:
Jajajaja te has puesto nervioso,creo que da igual,te estas delatando tu solo.

No estoy nervioso hombre, me lo estoy pasando bastante bien con tus idas de olla. La verdad, en los añitos que llevo posteando en paginas varias no me habia ocurrido nunca esto (que alguien se inventase que le estoy enviando post amenazantes). Insisto, reporta mis mensajes amenazantes para que me echen.

Un saludo

P.D: Mmmmm...¿podran desde moderacion revisar mis mensajes enviados?

08-11-2008 / 16:44 h
0
0
238
Nivel 17
Jajajaja calla tio,tdos sabemos que es coña,no tienes porque tomartelo tan a pecho macho,pero mira,piensa que esta página de ha hecho sentir cosas que nunca habias descubierto en muchas otras.

Venga primo,hoy paz y mañana gloriaa.

Pero enserio,deja los privados ya que me as enviado 5 tio y me rallo con tantos.

08-11-2008 / 16:49 h
Kratos-18 escribió:
Jajajaja calla tio,tdos sabemos que es coña,no tienes porque tomartelo tan a pecho macho,pero mira,piensa que esta página de ha hecho sentir cosas que nunca habias descubierto en muchas otras.

Pero enserio,deja los privados ya que me as enviado 5 tio y me rallo con tantos.

Por si acaso te he pedido moderacion, para ver si ellos pueden constatar que no te he enviado ningun mensaje. No creo que sea bueno para ninguna pagina tener entre sus usuarios a gente que intenta difamar a los demas foreros acusandoles de amenazas.

Un saludo

P.D. Si te pareces cortamos ya la conversacion, no me apetece cargarme el hilo.
Última edición: 08-11-2008 / 16:50 h. Por MasterBlaster
Editado 1 vez

08-11-2008 / 17:00 h
Oye no sereis el batu y john cobra????

08-11-2008 / 17:03 h
Nexxone escribió:
Oye no sereis el batu y john cobra????

Desde luego lo parecemos. Siento haber jodido el hilo.

Un saludo

08-11-2008 / 17:05 h
0
0
238
Nivel 17
MasterBlaster escribió:
Kratos-18 escribió:

Por si acaso te he pedido moderacion, para ver si ellos pueden constatar que no te he enviado ningun mensaje. No creo que sea bueno para ninguna pagina tener entre sus usuarios a gente que intenta difamar a los demas foreros acusandoles de amenazas.

Un saludo

P.D. Si te pareces cortamos ya la conversacion, no me apetece cargarme el hilo.

Tu no entiendes la palabra´´broma``
Última edición: 08-11-2008 / 17:07 h. Por Kratos-18
Editado 1 vez

08-11-2008 / 17:21 h
18
1
1475
Nivel 35
Que manera de cagar todo ustedes con sus peleas, entro para ver los comentarios del analisis del motorstorm y ya estan con la peleas absurda, porque no se calsan los botines y meten un par de goles en contra.

08-11-2008 / 17:34 h
48
43
2016
Nivel 88
Creo kratos 18 o como te llames que el juego tiene una muy buena nota, no todos los exclusivos son obras maestras y no porque tu quieras que tenga un 9 lo tendra, en cuanto a bromear con que te estan amenazando pues me parece de lo mas bajo, elementos como tu dañan este foro, ahora di por favor que te estoy amenazando

08-11-2008 / 22:38 h
2
12
592
Nivel 14
Los graficos son para un 10
la jugabilidad es para un 9 o 10 para mi es exelente
tecnologia un 9 o 10
innovacion 7

odio cada ves mas los analisis de 3djuegos

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > MotorStorm: Pacific Rift > Comentarios del análisis de MotorStorm: Pacific Rift
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por