| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Evolution Studios A la venta: 13 de noviembre de 2008 |
Foro de MotorStorm: Pacific Rift  | 09-11-2008 / 00:49 h #16 | | |
| | Fijaos si sois malos con avaricia los sonyers que en cuanto no os ponen la nota que queréis, ya odiáis los análisis, la página, os empezais a cansar de todo lo de la web... Pero vamos a ver... Para mí la nota está genial. Y si se mira bien, abajo pone: MUY BUENO. ¿Tampoco os vale?
Le dais demasiada importancia a un simple número cuando cualquiera le puede dar la nota que le plazca...
A ver cuando os entra en la cabeza que vuestra consola y vuestros juegos no tienen que ser siempre de 10, eh? Que se os sube el nombre a la cabeza... Porque manda huevos el otro día quejándose de un pedazo de 9'2 del LBP... También les parecía poco... Joder...
¿No os dais cuenta que con esa mentalidad tan fanática creáis mala fama a todos los que tengan vuestra consola aunque no sean fanáticos como vosotros?
Y todo esto sin hablar de los que opinan sobre la jugabilidad del Gears sin haberlo probado, o pueden analizar un juego entero con una demo... Vamos, los que hablan sin saber. Y NO QUIERO NOMBRAR A NADIE (Kratos-18)
Un saludo. | |
|
 | 09-11-2008 / 09:51 h #17 | | |
| | Sinceramente puedo entender el queme de algunos usuarios por alguna nota que les parece baja y mas cuando es un titulo exclusivo de la maquina en cuestion, sin ir mas lejos el otro dia en otra pagina hubo mucho revuelo por el analisis de Gears of wars 2 por el mismo ¨¨¨problema¨¨¨notas que supuestamente a algunos le parecen bajas.
Pero no quiero marear la perdiz lo que teneis que hacer es como (salvando las distancias) las peliculas de cine, yo e leido criticas malisimas de pelis y luego las e visto y me an encantado,todo es muy relativo lo que a mi me gusta a el no tiene por que gustarle.
PD:No hago critica del Motorstorm porque no lo e jugado y creo que el que no lo haya hecho tampoco la tendria que hacer.Saludos. | |
|
 | 09-11-2008 / 09:53 h #18 | | |
| | | |
|
 | 09-11-2008 / 10:46 h #19 | | |
| | Lampard8 escribió: |
odio cada ves mas los analisis de 3djuegos |
Pues no leas los analisis,no te jode.La jugabilidad no es de un 10,para mi sobre todo porque el control es muy brusco.Los graficos son buenos,pero en cada juego se valora por la necesidad de buenos graficos.Banjo para que quiere graficos hiperrealistas,con sudor,reflejos de luz en todos lados,etc.Para nada,¿no?.Sin embargo este juego si,y quizas se podian haber mejorado en algunos puntos.
Y a ver si no enteramos ya de que aqui no se hacen "sobornos" para subirle la nota a tal juego y bajarsela a otro.Señores,que Microsoft no paga los analisis,un redactor es experto en el tema,y sabe lo que hace y lo que dice.Que si no os gustan los analisis,si algun dia sois redactores,hacerlos como os de la gana....
Y un 8.4 no es mala nota,que eso para un chaval de una universidad/colegio es un notable alto,de toda la vida.Que no hay que ponerle dieces a todos los juegos.Última edición: 09-11-2008 / 10:48 h. Por Alvarit Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2008 / 11:22 h #20 | | |
| | Sabeis que me toca las pelotas realmente? Que haya siempre un par de capullos generalizando a los dos grupies (sonyers y xboxers). Me revienta enormemente que cretinos vayan diciendo "es que los sonyers tal...o los xboxers cual"!
En serio, tan superficiales sois que debeis reunir a la gente que tiene una consola en un mismo saco y tacharlos de fanáticos?! Que pesados sois de verdad, que pesados.
Y SOBRE EL ANÁLISIS (que es a lo que estamos joder) lo encuentro correcto aunque un poco escueto. Estoy en desacuerdo con lo que dice el primer párrafo. La primera entrega tuvo unas CGI muy chulas y los gráficos in-game no bajaban su listón. Al menos es lo que piensan mis ojos, en fin, los redactores serán más expertos pero creo que sobraba esa parte.
Y otra cosa que me ha dejado intrigado y se les ha pasado por completo, es si la versión final tiene mejoras en los gráficos, porque hay un par de exaltados por ahí diciendo que merece más nota en gráficos. No hijos míos, ese 8 está bien merecido. Joe es una nota muy buena, y con ese terreno tan poco definido, la física tan loca y ciertas texturas de los coches como las ruedas del nuevo vehículo creo que está de 8, no más. Lo dice alguien que tiene la demo vale? | |
|
 | 09-11-2008 / 15:49 h #21 | | |
| | Muy buen juego este  | |
|
 | 09-11-2008 / 17:35 h #22 | | |
| | Me parece un buen analisis y una buena nota
como es exclusivo de sony parece que a alguno le fastidia que ni llegue al 9
aunque estoy de acuerdo con Kratos18, graficos un 9? y luego al banjo de 360 le dan un 10 en graficos y aun me estoy riendo del morro poligonal del perro u oso lo que sea xd
esta claro que nunca van a acertar 100% en las notas pero 3djuegos es de las mas objetivas que conozco Última edición: 09-11-2008 / 17:36 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2008 / 18:53 h #23 | | |
| | Kratos-18 escribió: | Me estoy cansando,estoy empezando a darme cuenta de la gran ceguera de esta página por Xbox 360,y la manía con ps3 o envidia quien sabe.
Jugabilidad 8?????jajaja de risa,y luego ves que Gears of war 2 tiene 10.
Gráficos 9????????????????????????????????Estais de cachondeo????????me estais vacilando?????????????
Tiene mejores gráficos el Banjo kazoise no??????
Me da pena ver y leer esto,y sobre todo ver que Viva piñata tiene mas puntuacion que este grandioso juego,enserio,ver para creer,yo ya eme estoy cansando.
Jugabilidad:9
Sonido:10
Tecnología:9 o 10
Gráficos:10
Innovación:6 o 7
Este juego se merece un 9 por supuesto.
|
A ver si te enteras amigo: no todos los exclusivos de ps3 que relucen, son de oro...
Si no te gusta el análisis de 3djuegos, tranquilo, pásate por www.metacritic.com que aquí es donde se hace la media aritmética de los análisis de más de 50 medios. ¡Ostias, pero si es más baja la media mundial que la de 3Djuegos! Tachar a 3Djuegos de xboxers cuando ellos mismos le han puesto un notable alto a este juego que es de notable justo. | |
|
 | 10-11-2008 / 11:10 h #24 | | |
| | No es por nada, pero hace mucho que www.metacritic.com dejó de ser una página fiables..
El Motorstorm tiene buena nota, me parece adecuada. La que no me parece buena es la del Gears of War 2, un videojuego que no ha innovado en nada y encima supera a su antecesor que es el juego que marcó diferencia en X360, me parece uno de las peores puntuaciones. Última edición: 10-11-2008 / 11:14 h. Por Halader Editado 1 vez | |
|
 | 10-11-2008 / 18:36 h #25 | | |
| | Halader escribió: | No es por nada, pero hace mucho que www.metacritic.com dejó de ser una página fiables..
El Motorstorm tiene buena nota, me parece adecuada. La que no me parece buena es la del Gears of War 2, un videojuego que no ha innovado en nada y encima supera a su antecesor que es el juego que marcó diferencia en X360, me parece uno de las peores puntuaciones. |
No innova? Lo has jugado? Has leido la critica de 3djuegos o la de meri? te puedo asegurar que de lo poco que me dejo jugar la 360 al gears 2 antes de que me salieran las malditas luces rojas por segunda vez, que ya vi varias novedades de entrada, y que es mas acertado el analisis de 3djuegos que habla de novedades (giros de guion, personajes desbloqueables, escudos humanos, etc) que el de meri que dice lo contrario, basandose en que ciertos escenarios provocan deja vu
a lo mejor se esperaban un gears of war 2 en la selva disparando tigres y leones, y graficos de una ps4 o xbox720 esta perfecto como esta, no tendria sentido cambiar los escenarios, y mas siendo continuacion, si los cambiaran ya pareceria otro juego, a lo mejor en una tercera parte pues vemos al marcus y compañia en el planeta de los locust
Las notas de 3djuegos le dan un monton de importancia al tema de la jugabilidad, y la primera parte de gears triunfo, entre otras razones, por esto, la excelente jugabilidad en campaña y en multijugador, que engancho durante meses y mantuvo al titulo como el mas jugado en el live un monton de tiempo. Y en esta segunda la jugabilidad se mantiene intacta con retoques y mejoras. Tenía puntos algo mas flacos como el argumento, mas detallado en esta segunda parte. Yo quiero jugar, disparar, accion, y no tirarme 50 horas viendo videos del MGS4 por ejemplo, que sin ser mal juego, parece mas una peli que un juego. MGS siempre ha sido una saga de mi gusto, pero en esta cuarta parte se han pasado con tanto video.
Sin tanta peli, los personajes del gears enganchan, tienen personalidad, Marcus, Dominic, etc, recuerdo los nombres de los personajes de un shooter. Si me pongo a pensar por ej de que va Bioshock, los Doom, el primer farcry, etc recuerdo la trama principal, pero para nada como se llamaba el personaje principal. Ni del Resistance, que a pesar de tener unos graficos regularcillos me encanto, pero no recuerdo como se llamaba el prota pelao. Ahora mismo solo me viene a la mente Gordon Freeman del half life, otro excelentisimo shooter.
Son un juegazo gears 1 y 2, habra a quien no le guste, pero cualquier fan de shooters lo flipara, y siendo esta la continuacion y version mejorada de la primera parte veo justo que lleve mas nota que esta. | |
|
 | 10-11-2008 / 23:13 h #26 | | |
| | Me pregunto si los de EVOLUTION STUDIO tienen pensado continuar con la saga de RALLY WRC... Si no me ekivoco ellos tienen las licencias para producir este juego no ?? la verdad k soy un gran admirador de WRC los es tenido todos en play 2, pero para la PS3 ni noticias.... alguien sabe algo sobre si sacaran este juego algun dia ??
Un saludo gente  | |
|
 | 11-11-2008 / 08:36 h #27 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | Son un juegazo gears 1 y 2, habra a quien no le guste, pero cualquier fan de shooters lo flipara, y siendo esta la continuacion y version mejorada de la primera parte veo justo que lleve mas nota que esta. |
He podido verlo y probarlo un poco con la X360 de un amigo, es un gran videojuego. El problema es que no ha innovado apenas, y la duración sigue siendo escasa a pesar de que prometieron lo contrario. Creo que se han pasado con la puntuación, pero bueno, solo es mi opinión personal. De todas formas es posible que tu puedas dar una opinión más acertada pues tienes la X360
Siento lo de las luces, yo en su momento tuve que cambiar mi PS3 porque no se que le pasó al lector que los videojuegos se me quedaban pillados. Menos mal que despues no me ocurrió nada más. | |
|
 | 11-11-2008 / 10:25 h #28 | | |
| | Halader escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | Son un juegazo gears 1 y 2, habra a quien no le guste, pero cualquier fan de shooters lo flipara, y siendo esta la continuacion y version mejorada de la primera parte veo justo que lleve mas nota que esta. |
He podido verlo y probarlo un poco con la X360 de un amigo, es un gran videojuego. El problema es que no ha innovado apenas, y la duración sigue siendo escasa a pesar de que prometieron lo contrario. Creo que se han pasado con la puntuación, pero bueno, solo es mi opinión personal. De todas formas es posible que tu puedas dar una opinión más acertada pues tienes la X360
Siento lo de las luces, yo en su momento tuve que cambiar mi PS3 porque no se que le pasó al lector que los videojuegos se me quedaban pillados. Menos mal que despues no me ocurrió nada más. |
Pero que manía tenéis algunos con que el Gears of War 2 no innova. ¿Pero que queréis de una segunda parte?, ¿un juego totalmente nuevo?
Y bueno, me imagino que del Resistance 2, diréis lo mismo. Que no innova, que es igual que la primera parte, que es una versión 1.5...  | |
|
 | 11-11-2008 / 11:05 h #29 | | |
| | Misifu escribió: | Halader escribió: | LoboSpawn666 escribió: | | Son un juegazo gears 1 y 2, habra a quien no le guste, pero cualquier fan de shooters lo flipara, y siendo esta la continuacion y version mejorada de la primera parte veo justo que lleve mas nota que esta. |
Siento lo de las luces, yo en su momento tuve que cambiar mi PS3 porque no se que le pasó al lector que los videojuegos se me quedaban pillados. Menos mal que despues no me ocurrió nada más. |
Pero que manía tenéis algunos con que el Gears of War 2 no innova. ¿Pero que queréis de una segunda parte?, ¿un juego totalmente nuevo?
Y bueno, me imagino que del Resistance 2, diréis lo mismo. Que no innova, que es igual que la primera parte, que es una versión 1.5... |
no, resistance 2 segun algunos diran que innova, que tiene mas jugadores online y en cooperativo, nuevos enemigos etc
en fin, ya se vera que sin jugarlo no me gusta hablar pero... me da que sera un gran juego como lo fue la primera parte pero no va a alcanzar el nivel de los graficos de gears ni killzone, ya veremos
quien quiere novedades del gears???
NOVEDADES:
1. "De hecho el guión incluye abundantes sorpresas, y personajes que aparecen y de los que no sabíamos nada o de los que sólo intuíamos su presencia." GUION MEJORADO
2. "Por otra parte cuando éramos abatidos en la primera parte no nos quedaba otro remedio que rezar para que nuestro compañero humano en el modo cooperativo nos salvara antes de perecer, esperándole quietos en el lugar donde habíamos sido atacados. La segunda parte revoluciona esta faceta por completo, y nos permite una gran interacción en este ámbito. En primer lugar nuestros compañeros dirigidos por la IA en esta entrega si que pueden salvarnos, llamamos su atención y en medio del tiroteo priorizarán el curar nuestras heridas sobre el acabar con los enemigos. ¿Estamos muy lejos de ellos y no pueden reponernos? No hay problema. En Gears of War 2 podemos arrastrarnos por el suelo cuando estemos heridos. La velocidad a la que nos desplazamos a gatas es lógicamente ridícula, pero será suficiente para acercarnos un poco hasta ellos en la mayoría de las ocasiones."
3. "¿Más novedades? Los anunciadísimos duelos de sierras mecánicas."
4. "Por otra parte ahora la única solución cuando un enemigo está herido en el suelo no es la de ejecutarle con alguno de los nuevos y salvajes movimientos, sino que también podemos emplear su cuerpo semi-inconsciente como escudo humano.[...] Si nos cansamos con el botón azul le romperemos el cuello y lo dejaremos caer, sino podemos seguir hasta que el cuerpo aguante… el suyo, claro."
5. En otro orden de cosas, y tratando de hacer un somero acercamiento al tema de los escenarios, debemos señalar que éstos siguen una línea parecida a los de la primera entrega. Se mantiene la línea, pero al mismo tiempo se incorporan algunas novedades muy interesantes, y algunas de ellas especialmente originales.
6. "Hay también un buen puñado de nuevas incorporaciones al bestiario Locust. Los Bloodmounts del enemigo, por ejemplo, aportan mucho dinamismo a los combates, y es que son precisamente monturas para los Locust."
7. "También aparecen por primera vez una suerte de cucarachas gigantes con explosivos a la espalda que vienen a llenar el vacío que han dejado los volátiles infames de la primera parte."
8. "Las gigantescas Barcazas Locust son otro de los principales reclamos del título. Se trata de gigantescas estructuras móviles de un aspecto muy orgánico que se asemejan a zeppelines."
9. "También destaca de sobremanera el increíble gusano gigante con el que horadan las profundidades de la tierra para hundir las ciudades, y que tiene su enorme momento de protagonismo en un instante totalmente épico."
10. "Pero Gears of War 2 no solo aporta nuevas unidades al ejército Locust, sino que al mismo tiempo hace mejor uso de muchas de las que pasaron de puntillas por la primera parte."
11. "El catálogo de armas también ha aumentado ostensiblemente. Como siempre uno de los mayores placeres es descubrirlo por uno mismo con el progresivo desbloqueo de la campaña, o recogiéndolos de algunos de los modos multijugador."
12 "Los entornos destructibles también aportan algo más que belleza al entorno, y se convierten igualmente en una mejora que afecta al apartado jugable. Las coberturas son ahora más frágiles y volátiles, y tanto los Locust como nosotros debemos medir muy bien su duración y resistencia para no quedar expuestos."
etc etc etc
mejoras de la primera parte y bastantes novedades respecto a esta | |
|
 | 11-11-2008 / 11:58 h #30 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | | mejoras de la primera parte y bastantes novedades respecto a esta |
No estoy diciendo que Gears of War 2 sea un mal videojuego ni que se merezca buena nota, pero creo que no debería superar al primero porque era el que mostró de verdad algo nuevo, esa es mi opinión.
Tiene nuevos enemigos y una historia distinta al del primero, ¿no crees que esto es lo mínimo que debe tener cualquier segunda parte? Es que sino estariamos hablando del mismo videojuego. Sobre los entornos destructibles me parece que muchos se han decepcionado con este aspecto, no lo son tanto.
Gears of War 2 está muy bien, y quien disfrutó con el primero lo hará más con el segundo, pero sobre todo porque es un Gears of War 1.5
Resistance tampoco me gusta aunque me parece que tiene un impresionante modo online con muchos jugadores. | |
|
|
|
|