MotorStorm: Pacific Rift
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Evolution Studios    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Foro de MotorStorm: Pacific Rift
Tema: Comentarios del análisis de MotorStorm: Pacific Rift
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

11-11-2008 / 13:24 h
1
0
1961
Nivel 89
Halader escribió:
LoboSpawn666 escribió:
mejoras de la primera parte y bastantes novedades respecto a esta

No estoy diciendo que Gears of War 2 sea un mal videojuego ni que se merezca buena nota, pero creo que no debería superar al primero porque era el que mostró de verdad algo nuevo, esa es mi opinión.

Tiene nuevos enemigos y una historia distinta al del primero, ¿no crees que esto es lo mínimo que debe tener cualquier segunda parte? Es que sino estariamos hablando del mismo videojuego. Sobre los entornos destructibles me parece que muchos se han decepcionado con este aspecto, no lo son tanto.

Gears of War 2 está muy bien, y quien disfrutó con el primero lo hará más con el segundo, pero sobre todo porque es un Gears of War 1.5

Resistance tampoco me gusta aunque me parece que tiene un impresionante modo online con muchos jugadores.

bueno, estabas citado pero no iba personalmente por ti mi comentario, iba en general

hay mas cosas que enemigos e historia nueva, ya las dije algunas y faltan otras

solo poniendo el juego te encuentras el tema de los personajes desbloqueables, primera novedad

la primera parte es novedosa? es un shooter bien pulido y adictivo con protagonistas y escenarios que se salen e hipnotizan, bien diseñados, prefiero el diseño de los locust por ejemplo, al de unas quimeras del resistance, pero al genero shooter tampoco es que aporte grandes novedades, simplemente es un shooter de la leche

en fin, que no queremos ver mas alla que un juego de pegar tiros

no se que mas novedades queriais, igual que hubiera sexo entre locust y humanos?, o que se pudieran comprar y alquilar casitas como en fable 2?, o que tuvieran mil caracteristicas tipo rol de habilidades magias y demas?, desmadrandose la idea original del juego, tal vez fases de avion? de carreras?

gears 2 es la continuacion, no es un 1.5

en fin, que no nos vamos a poner de acuerdo

11-11-2008 / 13:46 h
18
86
256
Nivel 4
Oye tu krators no tienes nada mejor q hacer q molestar no todos los exclusivos son obras mestras pero por lo menos tenemos mejor juego de carros q ustedes y ademas metal gear 4 es mejor q gears of wars asi q callate

11-11-2008 / 14:05 h
60
43
1672
Nivel 76
LoboSpawn666 escribió:

Ok, quizás esté equivocado o me he precipitado. Tampoco digas que no nos pondremos de acuerdo, si es cierto que has probado durante más tiempo el Gears of War 2 tus comentarios tienen más credibilidad. Tampoco es que esperara muchos más cambios, quizás un poco más de duración porque por lo demás está muy bien.

A mí personalmente no me convencen ni los enemigos de Gears of War ni los de Resistance, me gustan más los Helghast de Killzone, pero eso es un gusto personal, nada más (a muchos usuarios de PS3 les gusta más Resistance que Killzone)

11-11-2008 / 14:29 h
1
0
1961
Nivel 89
Halader escribió:
LoboSpawn666 escribió:

Ok, quizás esté equivocado o me he precipitado. Tampoco digas que no nos pondremos de acuerdo, si es cierto que has probado durante más tiempo el Gears of War 2 tus comentarios tienen más credibilidad. Tampoco es que esperara muchos más cambios, quizás un poco más de duración porque por lo demás está muy bien.

A mí personalmente no me convencen ni los enemigos de Gears of War ni los de Resistance, me gustan más los Helghast de Killzone, pero eso es un gusto personal, nada más (a muchos usuarios de PS3 les gusta más Resistance que Killzone)

cierto, a mi los helghast de todas maneras me recuerdan mucho a los soldados del half life, con ello no digo que no molen

de hecho half life es un juegazo
Última edición: 11-11-2008 / 14:30 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

22-06-2009 / 22:01 h
Ablemos del motorstorm y no de otros juegos.... motorstorm es un pedazo de juego y vaya puntuacion k le dan .un 10 es lo k se merece... el online es flipante y como me lo paso cogiendo los monster atropellando a todo el k se ponga en mi camino k guaperia. sAlu2!

Página:  << Anterior | 123  

Foros > MotorStorm: Pacific Rift > Comentarios del análisis de MotorStorm: Pacific Rift
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por