Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Laxant32
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 593

Diablo III Ultimate Evil Edition: Perdida de datos guardados al actualizar el juego?

Saludos, tengo una duda y queria ver si alguien puede resolverla, ayer me compre el diablo 3 para ps4 y al iniciarlo decidi entrar al juego sin actualizar a la ultima version para probarlo, habré subido 2 niveles solamente, pero al actualizarlo hoy dia me salio un cartel q tenia datos guardados de versiones anteriores por lo cual no podia jugar con esos datos, la duda en cuestion es ¿Pierdo los datos guardados cada vez que blizzard lace una nueva actualización?
Asiandes989Hace 6 años1
@Laxant3
Mostrar cita
Saludos, tengo una duda y queria ver si alguien puede resolverla, ayer me compre el diablo 3 para ps4 y al iniciarlo decidi entrar al juego sin actualizar a la ultima version para probarlo, habré subido 2 niveles solamente, pero al actualizarlo hoy dia me salio un cartel q tenia datos guardados de versiones anteriores por lo cual no podia jugar con esos datos, la duda en cuestion es ¿Pierdo los datos guardados cada vez que blizzard lace una nueva actualización?
No, solo es un avisillo de tus savedatas en versiones anteriores, relax dale aceptar o continuar lo que os ponga, saludos.
Laxant32Hace 6 años2
@Asiandes
Mostrar cita
@Laxant3
Mostrar cita
Saludos, tengo una duda y queria ver si alguien puede resolverla, ayer me compre el diablo 3 para ps4 y al iniciarlo decidi entrar al juego sin actualizar a la ultima version para probarlo, habré subido 2 niveles solamente, pero al actualizarlo hoy dia me salio un cartel q tenia datos guardados de versiones anteriores por lo cual no podia jugar con esos datos, la duda en cuestion es ¿Pierdo los datos guardados cada vez que blizzard lace una nueva actualización?
No, solo es un avisillo de tus savedatas en versiones anteriores, relax dale aceptar o continuar lo que os ponga, saludos.
Muchisimas gracias!! me quedo mas tranquilo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Perdida de datos guardados al actualizar el juego?

Hay 2 respuestas en Perdida de datos guardados al actualizar el juego?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL