Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por Patanegra743
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2833

FIFA 18: El peor fifa de la historia

Pues eso, se supone que el juego intenta recrear futbol real y te coge el guadalajara y te juega como el barsa de guardiola ni team id ni player id (solo ronaldo y robben ) ni nada, luego llegas a porteria con dos toques, no hay centro del campo, te pillas el madrid y asensio parece del congo y casemiro el hermano de bruce lee, una verguenza, a mi no me engañan mas...
3 VOTOS
Antoni0G2275Hace 6 años1
@Patanegra7
Mostrar cita
Este año si, todo lo que le faltaba al pes17 lo ha conseguido este juego, el sistema de regates vuelve a ser como el autentico pro, como era desde el pes 6, el tempo del partido, jugabilidad, id player, pases, detalles,tiros, movimientos sin balon, cuando juegas con brasil y coges a marcelo o neymar ya sientes la realidad, es brutal. Esperemos que el modo online funcione bien y adios a la mafia de fifa y su prensa, gracias por esta joya konami.
Te suena? es curioso como a algunos les gusta trollear, si no te gusta no lo compres, nadie te obliga.
4 VOTOS
F12013mauri5Hace 6 años2
Anda jugar al pes puto que lo único que hay q hacer es correr y hacer el gol.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años3
Cómo pueden decir que es el mejor o el peor de la historia y aún faltan 7 días para que salga 
Y por cierto el Guadalajara ni de lejos juega como el Barsa de Messi.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años4
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Cómo pueden decir que es el mejor o el peor de la historia y aún faltan 7 días para que salga Y por cierto el Guadalajara ni de lejos juega como el Barsa de Messi.
Se refiere a lo que pasaba en fifa17 , que a veces un segunda juega mejor que un madrid
SamuVL91492Hace 6 años5
@Patanegra7 Solo hay que meterse en tu perfil para ver que eres pesero
 
@ENRGY
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Cómo pueden decir que es el mejor o el peor de la historia y aún faltan 7 días para que salga Y por cierto el Guadalajara ni de lejos juega como el Barsa de Messi.
Se refiere a lo que pasaba en fifa17 , que a veces un segunda juega mejor que un madrid
Ya, pero muchos usan estos comentarios para desprestigiar al otro juego por inercia, es como el comentario de: 'los jugadores de PES son robots' 'los jugadores de FIFA velociraptors' y a lo mejor ni han probado el juego... es verdad que el Team ID en la demo se nota poco, pero eso de que te juegan como el Barça de Pep es mentira, en la demo al menos si juagas con el Madrid contra el PSG o Atleti son duros de roer y el Guadalajara o Toronto facilones. Que no se nota el Team ID? Es verdad, al menos yo apenas lo noto... pero en la demo no pada como en FIFA 17, que si pasaba eso de que el Madrid te jugaba como el culo y el Lugo como el Barça
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años6
@SamuVL91
Mostrar cita
@Patanegra7 Solo hay que meterse en tu perfil para ver que eres pesero
@ENRGY
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Cómo pueden decir que es el mejor o el peor de la historia y aún faltan 7 días para que salga Y por cierto el Guadalajara ni de lejos juega como el Barsa de Messi.
Se refiere a lo que pasaba en fifa17 , que a veces un segunda juega mejor que un madrid
Ya, pero muchos usan estos comentarios para desprestigiar al otro juego por inercia, es como el comentario de: 'los jugadores de PES son robots' 'los jugadores de FIFA velociraptors' y a lo mejor ni han probado el juego... es verdad que el Team ID en la demo se nota poco, pero eso de que te juegan como el Barça de Pep es mentira, en la demo al menos si juagas con el Madrid contra el PSG o Atleti son duros de roer y el Guadalajara o Toronto facilones. Que no se nota el Team ID? Es verdad, al menos yo apenas lo noto... pero en la demo no pada como en FIFA 17, que si pasaba eso de que el Madrid te jugaba como el culo y el Lugo como el Barça
Si,está claro que muchos vienen a "joder"
1 VOTO
Majinalex87159Hace 6 años7
Aplaudo tu valentía. Yo dije lo mismo y casi me matan. Este juego es un correcalles, no hay team id, todos juegan a lo mismo. 3 toques y chute.
1 VOTO
Juampi99991779Hace 6 años8
Tranquilos no es el peor ni el mejor es una demo. 

Luego con el  juego final primera semana dices bueno no tan mal, pero acto seguido parche y listo nuevo juego y así tantos parches y mantenimientos ellos quieran. Tenemos 10 juegos en 1 increible!
EDITADO EL 14-09-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldonazario996Hace 6 años9
Tanto como el peor...  
OgkaritoWay--1834Hace 6 años10
Venga otra llorica mas... ¡¡A la cueva!!
Chechurox566Hace 6 años11
Me han copiado hasta el título (mejor fifa)
K gente más estúpida x dios jajajajaja
Si te gana el Guadalajara es k eres un paquete.
Más real k este fifa no habéis visto jamás.
K envidia tenéis de vuestra mier... de Pes.
XPlayFutbol118Hace 6 años12
Pues yo tengo la PS4 jodida, porque yo me pillao la Juve, he jugado contra todos y, al menos en mi play si se nota el cambio de juego de unos a otros, por eso digo que la tendré rota, porque aqui todo el mundo llorando de que te juegan todos igual

He jugado con la Juve contra el Guadalajara, empezaron ya cerrandose, les metí 2 goles en 10 mins y empezaron a estirarse
Lo mejor, contra Boca Juniors, en su casa, empezaron fuerte, me clavan 1 gol de jugada ensayada, empiezo a encerrarle, y en una contra me marcan el 2-0. Llegaron 3 veces, en todo el partido, y yo 20 (cojo de mi que estuve horrendo en ese partido de cara a puerta)
Pues yo veré futbol callejero o no se el que, pero yo los partidos entre 2 equipos con diferencias, he visto esto unas cuantas veces.
SamuVL91492Hace 6 años13
@XPlayFutbol si ni lo habran jugado, simplemnte te metes en sus perfiles y se ven que son de PES, hay mas gente del PES aqui que en su propio foro
1 VOTO
SkullReXZ106Hace 6 años14
@Patanegra7 Respétate un poco y deja de decir tonterias.
Mikelinho4196Hace 6 años15
Yo he jugado con el Madrid contra todos.
El que me diga que la Juve y el Bayern juegan igual, o que el Guadalajara juega como el Barça, no tiene ni puta idea de lo que habla.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > El peor fifa de la historia

Hay 32 respuestas en El peor fifa de la historia, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL