Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Lestat088
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 4056

PES 2018: Vaya chapuza Pes 2018

Increiblle la manera de estropear un juego la que tiene Konami, es una verdadera chapuza sacar un juego al mercado con errores garrafales. 

Ya no hablo de modos de juego, ni de menus, musica etc a nivel jugable es aburrido a mas no poder al menos offline.

Nunca me habia arrepentido de comprar el PES pero estoy defraudado y a esto dedicaron tres años no se lo cree nadie.

Los errores que detecte y solo jugue unas horas:

- Defensa rival que recula hasta el área pequeña SIEMPRE. 
- Equipos que juegan igual sin parecerse lo más mínimo al real. Donde esta el Team ID.
- 8 partidos y cero faltas, y a esto le llaman simulador de futbol???? 
- Abuso del triangulazo.

Con esto alguien es capaz de disfrutar del.juego yo estoy cabreadisimo.
8 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 6 años1
Amigo creo que jugabas a la demo del fifa,cierra la puerta al salir 
5 VOTOS
Lestat088Hace 6 años2
Perdona no soy tu amigo. Una pregunta tu tienes el juego???

Me podrias rebatir alguno de los puntos o solo me pasa a mi esto???
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años3
@Lestat08
No tienes lo que hay que tener para mandar una foto con fecha de hoy y tu nombre de perfil
va hazme callar la boca,por que no te lo has comprado fifero
2 VOTOS
XxlaudrupxX55Hace 6 años4
@Lestat08 Lo tengo campeón, lo tengo.
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años5
@XxlaudrupxX
Mostrar cita
@Lestat08 Lo tengo campeón, lo tengo.
Pues sube foto.
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 6 años6
En que nivel juegas?
Porque a mi en leyenda me cuesta mucho ganar.

Juega contra el Barsa usando un equipo de segunda división y luego me cuentas.

Igual respeto si no te gusta el juego.

Basta de fanboys que arruinan los foros!
4 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años7
Yo llevo 3 partidos Barsa-Madrid en dificil y me esta costando bastante... llevo 3 años sin jugar al Pro y la verdad es que me esta gustando bastante, me recuerda al 15 y 16 (para mi los mejores) habra que cogerle el truquillo como a todo.
Wolverinev2890Hace 6 años8
Haters. Gonna. Hate.

Este PES18 es una joya.
4 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años9
@Lestat08
Mostrar cita
Increiblle la manera de estropear un juego la que tiene Konami, es una verdadera chapuza sacar un juego al mercado con errores garrafales. Ya no hablo de modos de juego, ni de menus, musica etc a nivel jugable es aburrido a mas no poder al menos offline. Nunca me habia arrepentido de comprar el PES pero estoy defraudado y a esto dedicaron tres años no se lo cree nadie. Los errores que detecte y solo jugue unas horas: - Defensa rival que recula hasta el área pequeña SIEMPRE. - Equipos que juegan igual sin parecerse lo más mínimo al real. Donde esta el Team ID. - 8 partidos y cero faltas, y a esto le llaman simulador de futbol???? - Abuso del triangulazo. Con esto alguien es capaz de disfrutar del.juego yo estoy cabreadisimo.
Punto por punto. 1- mentira, jugando en estrella me presionan en todo el campo. 2- otra vez mientes, hay mucha diferencia entre equipos, no habrás jugado contra equipos que juegan parecido? 3- primer partido y penalti a favor. 4- abuso del triangulazo? Si juegas vs equipos de contra ataque sera así.
4 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años10
@Templeza
Mostrar cita
@Lestat08 No tienes lo que hay que tener para mandar una foto con fecha de hoy y tu nombre de perfil va hazme callar la boca,por que no te lo has comprado fifero
Y se marchó....
3 VOTOS
Viera91652Hace 6 años11
En Leyenda no gané ni una vez a equipos tops y me cuesta contra equipos inferiores. 

Supone un reto, y la verdad, mola que no sea un paseo.
2 VOTOS
Rober2986Hace 6 años12
Si el pes no te gusta,siempre esta la opción de comprar el fifa con sus correcalles y regates de Oliver y benji.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años13
Yo he jugado dos partidos solo en PC y en los dos partido he tenido faltas y tarjetas por parte de la CPU, a veces cuando vas solo los cabrones se tiran a matarte. Luego solo jugando dos partidos he notado una diferencia abismal, el primer equipo jugaba super a la defensiva, nada de atacar, y el segundo equipo me metió 4 goles por estar todo el rato arriba presionando.
Templeza1907Hace 6 años14
@Aresien
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
@Lestat08 No tienes lo que hay que tener para mandar una foto con fecha de hoy y tu nombre de perfil va hazme callar la boca,por que no te lo has comprado fifero
Y se marchó....
Estaba claro que venia a meter mierda
RadwoodR205Hace 6 años15
Menudo troll de Mordor, he jugado a Fifa mil veces más que al PES, me considero Fifero, pero a este PES en jugabilidad poca cosa se le puede rebatir comparándolo con un partido real.

Llevo 5 partidos en Leyenda y a Full manual y es todo un reto, cada equipo me juega de una manera y es increíble.

A mi jugando a 10 minutos se me pasa el partido sin darme cuenta, me está encantando, jugando solo con la CPU no aguantaba más de 3 partidos seguidos en Fifa 17.

He ganado 1 y por un gol en propia, mi tiro iba al córner mínimo , y los otros 4 los he perdido. Además, pone que si ganas 5 partidos se desbloquea el nivel Imbatible.

Lo dicho, deja de tocar las narices y de mentir que si tú inteligencia es limitada o te picas porque este año PES le ha comido la tostada a Fifa no vengas a joder al resto.

Yo como no me rijo por colores… Si Fifa es mejor y me gusta más lo compro y punto y si es PES, como este año, pues lo mismo.

Pero no voy criticando un juego por envidia o criticar, porque se pueden comprar ambos.

Pero echar mierdas injustificadas es lo que te delata, no como Fifero o Pesero, sino como inculto 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Vaya chapuza Pes 2018

Hay 38 respuestas en Vaya chapuza Pes 2018 , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL