Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1975

Duda con compra xbox one x

Hola que tal, hace tiempo que estoy pensado en comprarme una consola de nueva generación y la opción en la que e pensado es la xbox one x. La idea es pillarme una TV 4K y la consola. La duda que tengo es que no entiendo como va esta generación de consolas, porque si me compro ahora la X en 2 o 3 años saldrá la nueva generacion? O podre sacarle mucho jugo? No se, es la duda que tengo, que no se si vale la pena pillarsela si no tengo ninguna o valdría mas la pena esperarse a la próxima generación. Que lío, jajajaja
Graciasss.
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Hola que tal, hace tiempo que estoy pensado en comprarme una consola de nueva generación y la opción en la que e pensado es la xbox one x. La idea es pillarme una TV 4K y la consola. La duda que tengo es que no entiendo como va esta generación de consolas, porque si me compro ahora la X en 2 o 3 años saldrá la nueva generacion? O podre sacarle mucho jugo? No se, es la duda que tengo, que no se si vale la pena pillarsela si no tengo ninguna o valdría mas la pena esperarse a la próxima generación. Que lío, jajajaja Graciasss.
se supone que si te compras la X y cuando salga la PS5 saldra a xbox Two Quizás el consuelo es que microsoft esta haciendo una generacion grandonta es decir quizas siga recibiendo juegos aunque no sea next gen por la retrocompatibilidad
OoBiGPlayeroo575Hace 6 años2
@Vanderbilt Claro eso también lo había pensado, que ahora con la competencia que hay quizás sony se ponga las pilas y saque la ps5, entonces esto hará que microsoft saque la xbox 2....Y en que lugar queda la X? Madre mía que follon de generación...
Quizás vale mas la pena comprarse la one ahora que regalan 3 o 4 juegos...
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@Vanderbilt Claro eso también lo había pensado, que ahora con la competencia que hay quizás sony se ponga las pilas y saque la ps5, entonces esto hará que microsoft saque la xbox 2....Y en que lugar queda la X? Madre mía que follon de generación... Quizás vale mas la pena comprarse la one ahora que regalan 3 o 4 juegos...
Pues lo intermedio sería la Xbox one S , que reescala a 4K pero pues es una moneda al arie no sabemos los planes de Sony
Nickdeusuario2054Hace 6 años4
Yo no tengo ps4, la tiene mi cuñado, pero con el anuncio de la xbox, su tele de 65'' 4K (que el 4K no me importa mucho), la retrocompatibilidad y los juegos gratis que dan en el GWG y te quedas para siempre, me la pillo a medias.
Neptos1172Hace 6 años5
A mi me la regala mi pareja, pero ya tengo casi 10 juegos de One más 50 de 360 compatibles. Por juegos no me voy a quejar 
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años6
Estoy igual...
Magantito1334Hace 6 años7
Viendo lo que está haciendo Microsoft no me extrañaría que la próxima consola Xbox Two fuera totalmente retrocompatible con la xbox one X en este caso.
Siendo así tampoco le veo mayor problema, se vende la one x y se compra la Two. Estamos hablando de hacer esto en un plazo de 3 años calculo.

Yo sí q la compraría y más si tienes tele 4k.
1 VOTO
Ibaivts3Hace 6 años8
Hola, si tienes una tv 4k y te atraen los juegos de xbox no lo dudes, yo a la tarde voy a por la mia.
1 VOTO
Magantito1334Hace 6 años9
Despues de tenerla desde el jueves te la recomiendo 100% si tienes tv 4k.
Me ha impresionado pero lo q más como han quedado gears of war 3 y mirrors edge con el parche. 
No doy crédito. Y gratis.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 6 años10
El cambio entre One s y One X es enorme. Hasta en tv 1080p el cambio es grande. El supersampling hace muy bien su trabajo haciendo que la imagen se vea muy nitida y limpia. Pero es que el cambio no se reduce solo a resolucion, la calidad de texturas, la distancia de dibujado, mejores efectos...
Yo de momento la tengo en una tv 1080p y estoy flipando, son los 500€ mejor invertidos en una consola. 

Esto son capturas de Assassins Creed Origins en 1080p:

[spoiler="Capturas Assassins Creed"]























[/spoiler]
2 VOTOS
Donielo23194Hace 6 años11
Hola compañeros, yo también estaba pensando en la nueva xbox one x.
Yo vengo de PlayStation y la vendí por que sinceramente el online es una porquería, y ya que hay que pagar para jugar online, prefiero algo de calidad.

Por otro lado también decir que gastar mas por una consola que puede tener calidad 4k sin la tele...no creo que merezca la pena.
Como comento yo siempre he sido usuario de PlayStation, pero viendo el engaño que hace al usuario, pienso que es el momento para el cambio.

Otra cuestión es si merece la pena comprar la nueva xbox¡¡¡¡¡ No creo que sea nueva generación, ademas que como bien se dice en un par de años saldrán los nuevos modelos.
LinconJodXWarior18
Expulsado
Hace 6 años12
Yo la tengo y esta genial.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años13
@Donielo23
Mostrar cita
Hola compañeros, yo también estaba pensando en la nueva xbox one x. Yo vengo de PlayStation y la vendí por que sinceramente el online es una porquería, y ya que hay que pagar para jugar online, prefiero algo de calidad. Por otro lado también decir que gastar mas por una consola que puede tener calidad 4k sin la tele...no creo que merezca la pena. Como comento yo siempre he sido usuario de PlayStation, pero viendo el engaño que hace al usuario, pienso que es el momento para el cambio. Otra cuestión es si merece la pena comprar la nueva xbox¡¡¡¡¡ No creo que sea nueva generación, ademas que como bien se dice en un par de años saldrán los nuevos modelos
pero no hay que devolverla,te la puedes quedar y además aunque salga una nueva generación xbox X recibirá juegos durante tiempo sera la mejor opción para el que no las quiera de salida,y la tv 4k no son tan caras 43'' vale 500€. Si no tienes consola,xbox x es la mejor,si ya tienes una el cambio es por capricho,decir que no vale la pena es autojustificarse/autoconvencerse porque si la miras mucho sabes que es un consolon. Yo el lunes la voy a buscar/reservar xq no la encuentro.
1 VOTO
AtilanoCabra129Hace 6 años14
Buenas tardes. 

Actualmente tengo una Xbox S que me va estupenda y estoy casi decidido a comprarla. Tengo un monitor de 27 pulgadas BENQ que es bastante bueno y no tengo intención de cambiarlo, ya que tiene poco menos de 6 meses (y me costó 280 euros). Mi duda era si realmente se nota diferencia entre la Xbox S y la Xbox X. 

Tengo entendido que en una pantalla a 1080 se nota lo siguiente:

- Aumenta la profundidad de campo de los gráficos. 
- Tiempos de carga mejores.
- En general, hay mayor sensación de fluidez. 
- Los juegos que tienen la tasa de frames dinámica, como Halo 5, irán siempre al máximo por las prestaciones que tiene. 
- Las texturas están mejor y las sombras y brillos también. 

Un poco la pregunta es esa, ¿existe una diferencia palpable entre la S y la X en una pantalla 1080? La voy a comprar por Amazon y si tras probarla unos días no me convence, la devolveré, pero no querría tomarme la molestia si verdaderamente no es palpable al diferencia en juegos como Halo 5, Gears of War, etc...

¿Que sucede en juegos como Battlefield 1 a los que no se les ha hecho mejora? ¿Se ven exactamente igual?

Gracias por adelantado a todos y espero vuestros consejos y opiniones: me interesan mucho.
EDITADO EL 21-11-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Magantito1334Hace 6 años15
@AtilanoCabra
Mostrar cita
Buenas tardes. Actualmente tengo una Xbox S que me va estupenda y estoy casi decidido a comprarla. Tengo un monitor de 27 pulgadas BENQ que es bastante bueno y no tengo intención de cambiarlo, ya que tiene poco menos de 6 meses (y me costó 280 euros). Mi duda era si realmente se nota diferencia entre la Xbox S y la Xbox X. Tengo entendido que en una pantalla a 1080 se nota lo siguiente: - Aumenta la profundidad de campo de los gráficos. - Tiempos de carga mejores. - En general, hay mayor sensación de fluidez. - Los juegos que tienen la tasa de frames dinámica, como Halo 5, irán siempre al máximo por las prestaciones que tiene. - Las texturas están mejor y las sombras y brillos también. Un poco la pregunta es esa, ¿existe una diferencia palpable entre la S y la X en una pantalla 1080? La voy a comprar por Amazon y si tras probarla unos días no me convence, la devolveré, pero no querría tomarme la molestia si verdaderamente no es palpable al diferencia en juegos como Halo 5, Gears of War, etc... ¿Que sucede en juegos como Battlefield 1 a los que no se les ha hecho mejora? ¿Se ven exactamente igual? Gracias por adelantado a todos y espero vuestros consejos y opiniones: me interesan mucho.
Yo tengo tv 4k y no te puedo decir pero he leido q los juegos hacen downsampling y se ven mejor. Yo en el pc lo hacía y se notaba un montón. Saludoa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Duda con compra xbox one x

Hay 17 respuestas en Duda con compra xbox one x, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL