Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui.

Gabripf375Hace 6 años96
Venga, va, yo quiero aprender. Que tengo que hacer primero?
Alesann1427Hace 6 años97
@Gabripf
Mostrar cita
Venga, va, yo quiero aprender. Que tengo que hacer primero?
Leer el post. Y después ponerte el mando en manual y practicar. Ya sea con la CPU o amigos.
Gabripf375Hace 6 años98
Jajajajajajaja. Yaaaaa, era para aue fueseis dejando vuestros id para jugar. El mio es llosoigrut
Javierux92Hace 6 años99
Buenas hace unos días abrí un post para que la gente que le interesara jugar manual pudiera indicar y así nos encontremos mas fácil os lo dejo aquí por si alguno quiere que lo suba a la lista

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47004140/0/id-fifa-18-full-manual/

Un saludo
Alesann1427Hace 6 años100
@Gabripf

Mi ID Alesann

Tengo una comunidad en PS4 con unas 90 personas.

Ayer mandé invitaciones, si alguien no está y quiere entrar que me avise,es privada. Hay que entrar con invitación

Saludos
JoseCRC2Hace 6 años101
@Manuel7879 como se activa manual en FIFA18? Saludos.
Gabripf375Hace 6 años102
@Alesann
Mostrar cita
@Gabripf Mi ID Alesann Tengo una comunidad en PS4 con unas 90 personas. Ayer mandé invitaciones, si alguien no está y quiere entrar que me avise,es privada. Hay que entrar con invitación Saludos
Me interesa, podría entrar?
Alesann1427Hace 6 años103
@Gabripf
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
@Gabripf Mi ID Alesann Tengo una comunidad en PS4 con unas 90 personas. Ayer mandé invitaciones, si alguien no está y quiere entrar que me avise,es privada. Hay que entrar con invitación Saludos
Me interesa, podría entrar?
Ok. Te agrego e invito
Alesann1427Hace 6 años104
Os voy a citar a todos los que habéis dado like al post y/o habéis comentado en el post.

Quiero hacer un [b]primer sondeo en ver quien esta interesado en participar en mi comunidad de liga[/b]s, primero haré una liguilla muy sencilla para practicar,conocernos,coger dinámica y ya mas adelante se haría una liga mas "formar".

La idea inicial de esta liguilla es jugar 2 partidos por semana,cada semana tendrá un numero de estrellas,de esas estrellas serán los equipos a jugar, de modo que una semana jugaras con un equipo de 4 estrellas,otra semana de 5 etc etc. Si cumplen las estrellas se puede pillar cualquier equipo,y el que le toca local es el primero en coger equipo para ese partido. Esta primera liguilla servirá para conocer muchos equipos de este fifa y hacerse al juego, no habrá ni traspasos, ni tabla de goleadores, ni zamora, ni tarjetas, ni nada. algo muy básico,directo, mas adelante si jugaremos esas ligas mas "serias" donde cada persona tiene su equipo,sus fichajes, tabla de goleadores,asistencias,zamora,tarjetas etc etc etc.
[b]
Tenéis hasta el miércoles 25-10 incluido para contestar,quien no conteste,entiendo que  no le interesa participar en ningún tipo de liga y contare para esto y futuros eventos solo con quien muestre interés en estos días.

Los requisitos son estos:[/b]

- Vivir en España, se puede hacer excepciones con personas de fuera de España,solo en caso de demostrar que la conexión va bien y tienen disponibilidad para adaptarse a los horarios de España. Esta liguilla inicial servira para hacer filtro,aqui podeis participar todos,si cumplis luego sereis bienvenidos en otras ligas.

- [b]Pasarme por privado vuestro numero de wasap[/b],se haria un grupo y es todo muchísimo mas cómodo y así encontrarnos para jugar fácilmente.

@FiReGuN
@Javierux
@Tragi
@Elexperto
@Mondagor
@Betomeyer
@Tucho-8
@Ivaror
@Mwmarin
@LordSpain79
@RubenManga
@Almogavers17
@Jordano12
@EyV-18Marzo2011
@TLofZelda
@MrPlayerNumber1
@Culebra1492
@Panchoalmeida
@DrAxel10
@Tanocanadiense
@XCY7
@Leonidas001
@Coyote666
@Guilly9
@RostinX
@Marcos73
@FiReGuN
@Alexbatoy
@Leomessi-10-
@Espbet
@Bobmarley-fut
@Panchoalmeida
@Rockshow2011
@Zuinha
@Gobla43
@Percyorlandosp21
@Manuel7879
@Luisitto30
@OMonty92
@WIXIPO
@MastersystemII
@Mariovlc
@Almogavers17
@Alexsaltocortasa
@Rockshow2011
@Cainx82
@Gabripf
@JoseCRC

Os animo a participar, no sera nada complicado y sera divertido, quien sea novato y tenga dudas que se anime que estara muy bien,eso si,[b]por favor gente seria, quien vaya a dejar a la segunda derrota o vaya a pasar de todo por favor no apuntarse,solo gente interesada con ganas de pasarlo bien,darle duro al manual y hacer pandilla.[/b]

Saludos,ya me iréis contando,por la play dare algun aviso tambien.
EDITADO EL 21-10-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 6 años105
@Alesann
Estaría bien, pero diferenciando novatos y veteranos.
He estado intentando encontrar partida online, y nada, ni esta mañana ni esta tarde.
Queria ver mi nivel, no sea que sea tan malo que sea insufrible cada partido.
En semi necesito muchas más ocasiones que mis rivales para marcar, asi que no quiero imaginar como me irá en manual.

Si hay gente nueva como yo, si me animaría.
Alesann1427Hace 6 años106
@Tucho-8

Hola. En principio estamos viendo cuantos vamos a ser. Hay de todo, gente nueva, otros llevan algo de tiempo,  pero incluso así le  cuesta y siempre algún máquina tendrá el día y te aplastara. El Fútbol es así. No dividire a la gente,hay muchos nuevos que ni conozco, si somos muchos haría divisiones eso si y ya la tabla podría a cada uno en su lugar.

Yo empecé este FIFA hace días y me cuesta, hay días que no doy una y se "supone" que se jugar algo. Si quieres ver tu nivel juega con gente como nosotros, la Liga sera muy sencilla, si sufres al principio es normal, a mi cuándo empecé me metí en una Liga y el líder me ganó 6-0 y sobreviví al final quede 8/18 en esa Liga. Y tan feliz.

Todos hemos empezado perdidos y teniendo un acierto de pases muy malo, por eso no te preocupes. Mejoraras mucho y rápido.

Temporadas online no vale la pena, una vida para encontrar un fulano que jugará con el Madrid o PSG. En la Liga hay variedad de equipos y muchisimo mejor ambiente, nadie se va a poner a dar las 3 pausas, dejar media hora las repeticiones,nadie mandara mensajes para picar y en liga es donde más se aprende.

El jueves jugué temporadas online yo totehan/PSG estos fueron los datos.

Los tiros 15 y 7 puerta 
Rival 0 tiros en total
Me paro un penalti con el pie y el portero paro 3 mano a mano jeje.

Ese partido empate a 0. Yo si que estoy necesitando ocasiones y tanto jeje, el viernes jugué 8 partidos y marque 15 goles. El balón es caprichoso.

Yo lo tengo claro,personalmente prefiero jugar en una Liga cerrada y controlada, que jugar online con cualquiera. Hay mucho cerdo online, ejemplo temporadas manual y ver gente sacando del centro y a correr todo el partido...Me dan ganas de llorar y lo veo mucho.

Ya me dirás.saludos

Ya he recibido varias respuestas a ver cuantos somos.

Saludos
EDITADO EL 22-10-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sebasps45Hace 6 años107
@Alesann

hola Alesann!!! me acabo de encontrar con tu hilo y he observado tanto tus comentarios como los de las demás personas y sobretodo los aportes que realizas  y toda la energía que proyectas a este tema de los controles manuales y de que sea conocido por mas jugadores,  que gusto me da saber que hay una comunidad grande que por ahora intenta jugar a algo diferente en este FIFA y que todavía hay esperanza de aprovechar de la mejor manera el juego... ya que soy jugador en manual aproximadamente desde fifa 13 y he visto la "involución" del juego y de su comunidad en manual al mismo tiempo, es mas el fifa 17 ni lo toque me di un "descanso" por no disfrutar el juego en ese momento y menos de estar a gusto con la comunidad del juego y su manera de aprovechar los facilismos o automatismos que el juego les brinda, esta vez he vuelto a intentarlo pero cada vez se hace mas difícil encontrar rival en manual y al momento de encontrar rival es siempre en contra de un Madrid Barcelona etc.. y se termina jugando a correr y nada mas.... ya para ir al grano me gustaría conocer de como va la mecánica en general de la comunidad.,de como participar en las ligas o torneos que piensan formar, aunque no se si todavía este a tiempo de poder participar...
Alesann1427Hace 6 años108
@Sebasps4

Hola. Gracias por los comentarios positivos compañero.

Yo también me tomé el 17 de descanso,jugué muy poco y el 15 lo deje de jugar a las 2 semanas. Ahora con el 18 he vuelto.

Estas a tiempo de todo. Esto está empezando en FIFA 18, pero yo tengo amigos y una comunidad desde 2014. 

Ahora voy a retomar las ligas, el objetivo es hacer comunidad,  gente sana con ganas de jugar fútbol.la competición es secundario, la Liga es la excusa que estar constantemente jugando. Mucho llegar conectarse ver por el wasap quien está para jugar o quedar con tu rival de Liga de esa semana.

Es que el manual somos muy pocos,las  temporadas apestan y de ahí la necesidad de unirnos y montarnos nuestras ligas .

Conectarse y gastar 20 para jugar contra el Madrid por enésima vez en temporadas a mi me canso hace tiempo.

Bueno,  si te animas pasame el wasap y agregame a la play.

Saludos
EDITADO EL 22-10-2017 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
MHuedo2Hace 6 años109
¡Hola!

Mi nombre es Manuel, me acabo de hacer cuenta aquí para poder participar en este hilo. Llevo varios años jugando en manual y creo que este año con el peso nuevo que le han metido al balón salimos ganando con, por ejemplo, los pases a minima potencia, se pueden hacer paredes de todos los gustos.

Me gustaría participar en el torneo que estáis mencionando.

Mi carta de presentación, ranking mundial de Full Manual esta semana: 
https://ibb.co/gziUam

¡Agregadme si queréis! Un abrazo y os voy leyendo.
EDITADO EL 22-10-2017 / 06:21 (EDITADO 3 VECES)
Sebasps45Hace 6 años110
@Alesann

listo ya te agregue a la play.. este es mi ID sebas_0329 por si quieren  agregar y poder jugar algunos partidos..

saludos a todos !!!
EDITADO EL 22-10-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kevincrdios11Hace 6 años111
Interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui.

Hay 157 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 18 con controles MANUALES entra aqui., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL