Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Kerana311
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 595

Hablemos de cine...

¿Cual es tu película favorita?.¿Y tu director/ora preferido?.                                                                                                                                                  
                                                                                                                                                                                                                                               Mi peli,cadena perpetua.Mi director,digamos que son tres...Steven Spielberg,Guillermo del Toro y Quentin Tarantino...Aunque también me gusta mucho el Señor Eastwood dirigiendo...En fin,como echo de menos el cine de los 80 y 90... 
3 VOTOS
Osumi3745Hace 6 años1
Mi pelicula favorita es "La Naranja mecánica", directores, pues me gustan Kubrick, Ridley Scott, Tarantino, Clint Eastwood y Woody Allen, ahora además estoy empezando en el cine de David Licnch y Terry Gilliam

EDITO Se me olvidó Peter Jackson.
EDITADO EL 14-09-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 6 años2
Hay un foro de cine, pero bueno da igual ya lo moverán los moderatas

Director: Tarantino. Me encanta que haya asesinatos en una película y acción, él me da ambas cosas en una proporción desorbitada. Además que las historias de sus pelis son muy interesantes, para nada son vacías o planas.

Actor: Hay muchos que me encantan pero Leonardo DiCaprio es tremendo.

Película: Shutter island. Los giros argumentales que tiene esta jodida mierda es increíble. La actuación de Dicaprio da para paja, para eyacular sangre de tanto sacudirtela. Además que tiene el poder de mantenerte con tensión toda la película, recrea una atmósfera de misterio y siniestra abrumadora.
EDITADO EL 14-09-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-hunk4245Hace 6 años3
La que más me gusta es Sucker Punch, una cosa que salió en 2011 con bastante acción, fantasía, bastantes detalles interesantes, un gran trabajo con lo que se imaginan las protagonistas para escapar del lugar donde están encerradas y una [spoiler="banda sonora"]
[/spoiler] muy buena...salí del cine flipando cuando la vi A dia de hoy la he visto 4 veces...es muy especial para mi, y como también lo preguntas, directores no tengo ninguno favorito la verdad.
EDITADO EL 14-09-2017 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Fede-464Hace 6 años4
Mi película favorita, mejor dicho mis películas son:

-Garganta profunda

-Garganta profunda: El Renacer  

-Garganta profunda: Y las bolas negras de la vida

-Garganta profunda: El pingo de la muerte

Son una saga 
1 VOTO
Osumi3745Hace 6 años5
@Dark-hunk
Mostrar cita
La que más me gusta es Sucker Punch, una cosa que salió en 2011 con bastante acción, fantasía, bastantes detalles interesantes, un gran trabajo con lo que se imaginan las protagonistas para escapar del lugar donde están encerradas y una [spoiler="banda sonora"]
[/spoiler] muy buena...salí del cine flipando cuando la vi A dia de hoy la he visto 4 veces...es muy especial para mi, y como también lo preguntas, directores no tengo ninguno favorito la verdad.
Creo que a Zack Snyder le han llovido muchos palos innecesarios y mira que no es de mis directores favoritos
3 VOTOS
Rak109969Hace 6 años6
Gladiator, la puedo ver cada vez que la dan y no me canso de ella   

Y director no tengo ninguno, le doy mas importancia a la peli que al director o actores y esas cosas
Mano-Rapida814
Expulsado
Hace 6 años7
La mejor película que he visto en toda mi puta vida ha sido Ghost, más allá del amor.
EDITADO EL 14-09-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerana311Hace 6 años8
@Mano-Rapida
Mostrar cita
La mejor película que he visto en toda mi puta vida ha sido Ghost, más allá del amor
¿Y dónde queda Dirty dancing y Pretty woman?.
-Kreiel-3888Hace 6 años9
Mi película favorita es sin duda V de Vendetta, y mi director favorito... pues estaría entre Tarantino y Clint Eastwood.
Lubriel258Hace 6 años10
@Osumi
Mostrar cita
Mi pelicula favorita es "La Naranja mecánica", directores, pues me gustan Kubrick, Ridley Scott, Tarantino, Clint Eastwood y Woody Allen, ahora además estoy empezando en el cine de David Licnch y Terry Gilliam EDITO Se me olvidó Peter Jackson
La Naranja Mecánica tu peli favorita joder eso es denunciable.
Osumi3745Hace 6 años11
@Lubriel
Mostrar cita
@Osumi
Mostrar cita
Mi pelicula favorita es "La Naranja mecánica", directores, pues me gustan Kubrick, Ridley Scott, Tarantino, Clint Eastwood y Woody Allen, ahora además estoy empezando en el cine de David Licnch y Terry Gilliam EDITO Se me olvidó Peter Jackson
La Naranja Mecánica tu peli favorita joder eso es denunciable.
y eso por que?
Kerana311Hace 6 años12
Se agradece lo de Clint,la verdad es que yo no conozco gente que le guste su trabajo de director,hoy triunfa... 
VeroniicaNiika275049Hace 6 años13
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Lubriel258Hace 6 años14
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Y aquí tenemos a la malota del foro.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años15
@Lubriel
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Las películas me aburren; no me sé ningún director, salu2.
Y aquí tenemos a la malota del foro.
y aquí tenemos al tonto de QuizUp.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hablemos de cine...

Hay 30 respuestas en Hablemos de cine..., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL