Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dookie94105
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 978

PES 2018: No encuentro gente para jugar en manual

La verdad que en asistido no me gusta jugar para nada, y al buscar un rival en manual nunca encuentro ni en divisiones ni en myclub. Tendré que modificar algo, subir un poco el nivel de ayuda en los pases para encontrar a alguien con quien jugar o que?
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
@Dookie94 eso es porque no lo compra ni el tato...
Blackaquiles78764Hace 6 años2
No se, yo he jugado ya unos cuantos y me ha ido rápido ,jugando manual, claro.
Blackaquiles78764Hace 6 años3
@Sabioos pues no se, yo era del FIFA desde el 2009 hasta el 2017 y este año me he comprado él pes y como yo conozco muchísima gente, a mí gusta el fútbol y no me caso con nadie, para mí este año jugablente pes se acerca más a la realidad q FIFA , y como yo mucha gente se ha dado cuenta de la evidencia. Yo hablo jugablemente q es lo importante los modos etc.. Son otro cantar.
2 VOTOS
Daviidka75Hace 6 años4
Puedes poner que te busque rivales sin restriccion. Es lo mejor y encuentra rivales rapido.
Dookie94105Hace 6 años5
@Daviidka claro, pasa que hay diferencia si yo juego en manual y el otro en asistido.
1 VOTO
Franchu901103Hace 6 años6
A mi en el 17 me encontraba rapido, en este pes 2018 todavia no he buscado. Mañana probare a ver. 
Y como le has dicho al de arriba, no vale la pena buscar contra cualquiera, sabes q tienes toooodas las de perder. Hoy he jugado en my club en manual, porque asistido no me gusta, y si, he ganado, pero dos llegadas que me ha hecho un centro y gol y el otro un tiro y gol... 
Si quieres jugar algunos amistosos en manual, agregame, fran_vlc90.
Dookie94105Hace 6 años7
Directamente ni me encuentra, aclaro que juego en nivel de pases NO. Pases en profundidad y tiros manual.
TEMUJIN6496Hace 6 años8
Pues a mi si me encuentra. Son las 1:38 de la mañana y llevo 5 seguidos y con gente diferente. Y el año pasado jugué más de 700 partidas en divisiones. Por favor no mintáis. Puede q en un momento puntual tarde un poco, pero si q encuentra.
Dookie94105Hace 6 años9
@TEMUJIN6 por qué miento? Que tu realidad sea distinta no quiere decir que yo mienta
1 VOTO
Dookie94105Hace 6 años10
Debe ser que tengo la versión americana y por acá se ve que nadie juega manual. No me gusta para nada el juego en asistido.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años11
@Dookie94 la misma m de siempre
TEMUJIN6496Hace 6 años12
@Dookie94
Mostrar cita
Debe ser que tengo la versión americana y por acá se ve que nadie juega manual. No me gusta para nada el juego en asistido
No lo sé. Yo soy español, y aquí quien diga que no encuentra partidas miente. Miente como un bellaco, y lo único que busca es desilusionar a la gente, no se muy bien para qué.
Mauropuzol172Hace 6 años13
@Sabioos Macho entiendo que te has llevado un chasco y comprendo que quieras dar tu opinión pero te metes en todos los temas a tirar por tierra el juego.

Comprende que hay gente muy ilusionada y lo acaba de comprar.

Yo también soy pesero de toda la vida y tengo 37 años, si algo no me gusta lo digo una vez y no vuelvo a entrar al foro.
2 VOTOS
Franchu901103Hace 6 años14
@Sabioos
Mostrar cita
@Dookie94 la misma m de siempre
Ponte a jugar en manual andaa!! Bueno, si es que sabes lo que es eso, porque lo dudo. Lo unico q haces es meter mierda a cada rato , parece que la ilusion de tu vida es entrar en el foro a meter mierda de pes, porque hay mensajes tuyos a todas horas . Lo dicho, si te parece una mierda prueba a jugar en manual, para mi tanto pes como fifa son muy arcades pues en asistido es muy automatico y muy facil todo, en manual pes se come con patatas a fifa, ya que la jugabilidad es exquisita, y en fifa parece q estas jugando con un balon de balonmano y encima todos corren igual, es ponerlo y me entra el ascazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No encuentro gente para jugar en manual

Hay 14 respuestas en No encuentro gente para jugar en manual, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL