Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Isaac-Sama26
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3629

PES 2018: Que Option File Me recomiendan

Que option file me recomiendan el que acaba de sacar pesuniverse o el de albert moments??
Matyrojo66615Hace 6 años1
Estamos iguales. Nadie me respondió esto. Simplemente quiero nombres de jugadores, ligas y camisetas originales. Nada más, el resto me da igual. Hay algún OF que arregle eso de TODO el juego? Tenés idea si ya sacaron alguno?
TuhPiinto10Hace 6 años2
El mejor OF es el de pesuniverse, ya ha salido el primero con las ligas licenciadas y poco a poco irán poniendo muchas más cosas.
Rober2986Hace 6 años3
El más completo se rumorea que va a ser el de pesuniverse,que es el que voy a bajar yo.
Arox21626Hace 6 años4
Como dice el compañero el de pesuniverse, lo puse anoche y estan todas las ligas y fotos de las competiciones, menos la liga de portugal, eso si la calidad deja mucho que desear, muy pixelados los escudos si acercas mucho la camara.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años5
Es que hay que tener un poco de paciencia, el juego salió ayer... el de Alber está bien, siempre lo va actualizando durante todo el año... la liga china en el 2017 la metí de su of y antes lo usaba en Ps3 siempre... el año pasado usé el de Fadrian del foro, pero lo metí en noviembre que fue cuando estaba completo... yo aún no he metido nada de option file y no tengo prisa... a ver si ponen un post con chincheta o algo y la gente va comentando cuales va encontrando. Pero famosos que siempre están bien pues el de Alber no falla.
Franchu901103Hace 6 años6
@Javi41
Mostrar cita
Es que hay que tener un poco de paciencia, el juego salió ayer... el de Alber está bien, siempre lo va actualizando durante todo el año... la liga china en el 2017 la metí de su of y antes lo usaba en Ps3 siempre... el año pasado usé el de Fadrian del foro, pero lo metí en noviembre que fue cuando estaba completo... yo aún no he metido nada de option file y no tengo prisa... a ver si ponen un post con chincheta o algo y la gente va comentando cuales va encontrando. Pero famosos que siempre están bien pues el de Alber no falla.
Yo quiero ponerme uno ahora, mi hermano me descargó ayer uno q vio por youtube pero solo traia camisetas y poco mas de liga española y inglesa. Sabes si hay alguno que traiga ya la premier, segunda de inglaterra, la española y la segunda , y bayern? Teniendo esto puedo empezar tranquilamente una liga master .. jejej Si puedes pasa enlace plis. Gracias de antemano y AMUNT VALENCIA CHEE !!
Javi413713Hace 6 años7
@Franchu90
No se nada aún... no controlo tampoco mucho de option files, yo antes siempre entraba en Pessoccerworld y lo sacaba todo de ahí... y como me gusta jugar con todo completo, ya me pasaba por mitad octubre o eso porque se que ahora durante un tiempo van a faltar equipos sueltos de europa, america, bundesliga y tal. Y yo lo meto todo de golpe cuando está completo. Siempre empezaba a jugar más adelante. Sorry.
1 VOTO
Franchu901103Hace 6 años8
@Javi41
Mostrar cita
@Franchu90 No se nada aún... no controlo tampoco mucho de option files, yo antes siempre entraba en Pessoccerworld y lo sacaba todo de ahí... y como me gusta jugar con todo completo, ya me pasaba por mitad octubre o eso porque se que ahora durante un tiempo van a faltar equipos sueltos de europa, america, bundesliga y tal. Y yo lo meto todo de golpe cuando está completo. Siempre empezaba a jugar más adelante. Sorry.
Jeje n pasa nada. Gracias igualmente crack
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que Option File Me recomiendan

Hay 8 respuestas en Que Option File Me recomiendan, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL