Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Morlaq2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 577

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con los seguidores.

Hola a todos, estoy creando este post con el fin de resolver un problema que quizas le haya pasado a algún otro, por lo que estuve viendo en internet es algo raro ya que no encontré solución.
Lo que pasó fue lo siguiente, desde hace mucho tengo de compañero a Derkeeto, el problema es que hace poco empecé las misiones de los compañeros y la primer misión luego de ser hombre lobo es ir a una mazmorra y aniquilar a los mano de plata y que en la misión se te asigna una compañera. Desde allí, jamás volví a ver a Derkeeto, no esta en mi casa de carrera blanca, ni en la de Markarth, ni en la de Ventalia. No tengo otra casa, lo busqué en la sede de los compañeros en Carrera Blanca, en donde aparece por primera vez y hasta incluso en el lugar de la misión y ni rastro. No solo me disgusta haber perdido a Derkeeto, si no que también estaba armado hasta los dientes!! Por favor ayuda! Gracias.
Ghrey12675Hace 6 años1
@Morlaq
Ve a cruce del agua oscura
Morlaq2Hace 6 años2
Cruce de agua oscura es la pequeña mina, cierto? También fui y lo unico que hay es una familia con un par de guardias. Tambien revisé por dentro de la mina la cual es muy pequeña y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con los seguidores.

Hay 2 respuestas en Problemas con los seguidores., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL