Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fantspak107
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8768

PES 2018: Sobre actualizaciones in vivo y OF

Hola a todos, tengo una duda sobre las actualizaciones in vivo y los OF. He leído en algunos post que deben de ser desactivadas para que no te destrocen lo que tienes editado, es esto cierto? Todos los tenéis desactivados para evitar errores con los OFs?

Supongo que además no serán diarias estas actualizaciones no?

Creía que sólo funcionaban en MyClub pero veo que hay otros modos en los que también cuentan. La pregunta es que si las desactivas, entonces la consola no recibe información sobre el estado de forma del jugador, no? pero sin embargo, seguirá teniendo su efecto en los partidos la forma del jugador no?

Espero haberme expresado.

Gracias!
Aluquin1443Hace 6 años1
No es necesario desactivarlas, más bien casi nunca debes ir a la sección de Extras/Aplicar actualización en vivo y ejecutarla. Sólo dos veces al año, hoy es uno de esos días, el otro es hasta que pase el mercado de invierno.
Hoy no pasa nada porque  aún no hay OF que traigan las ligas PEU, PAL y PAS que son las que se pueden ver desordenadas tras la actualización, así como los equipos creados de otros América y otros Europa.
Fantspak107Hace 6 años2
Fantástico, gracias. Es que creía que la actualización in vivo que hace de forma autómatica al conectarte a MyClub era la misma que la live update que tú haces desde el menú EXTRA.
Parrapablo2Hace 6 años3
Me sale error de comunicación code:sgjc451_200 no me deja acutaactualización en vivo hace 1 semana que no puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sobre actualizaciones in vivo y OF

Hay 3 respuestas en Sobre actualizaciones in vivo y OF, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL