Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC 7
Por Ivanzr1688
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4892

WRC 7: Opinión WRC 7

Por fin tenemos un juego de rally con las licencias oficiales a la altura de lo que merecemos. Todos los errores del anterior se han corregido en este. Solo he probado cuatro pistas porque aún no se me ha descargado al completo pero las sensaciones que me ha dejado son muy muy buenas. Ya los escenarios no son tan grises como Wrc 6, están llenos de colorido, muy detallados y sobre todo muy sólidos y sin errores de carga, clipping o popping. Y a unos fps muy estables. Al principio te deja elegir qué tipo de conducción quieres, realista o "pasártelo bien" y el cambio es considerable eligiendo la realista. Cuesta controlar el coche y se nota que "pesan". Continuamente hay baches que te desestabilizan y las curvas tienes que cogerlas con cuidado porque puedes dar un trompo a la mínima. Dato especial es que he probado el Porsche 911 que dan por la reserva y su conducción, al ser tracción trasera, es otro mundo, mucho más difícil controlarlo. En fin, una pequeña opinión de alguien que ha jugado a todos los Wrc, al Dirt Rally y al Dirt 4 cuya jugabilidad de este último es igual que Wrc 7. Por fin un buen juego de rally (que no será perfecto) y que me ha dejado muy contento.
3 VOTOS
Javii90113Hace 6 años1
Buenas donde hay que meter el código para el porche? Muchas gracias.
Ivanzr1688Hace 6 años2
Creo que tienes que ir a la store. Abajo del todo está lo de canjear códigos. Lo pones ahí y ya te saldrá el Porsche, lo pones a descargar y ya lo tendrás en el juego.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
60 fps o 30 fps???
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC 7 > Opinión WRC 7

Hay 3 respuestas en Opinión WRC 7, del foro de WRC 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL