Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por HKewell28
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2129

PES 2018: Donde descargar los logos de las competiciones?

Pues eso, alguien sabe donde puedo descargarlos? Tengo entendido que este año se ponen todos de golpe, no como el año pasado... pero no sé donde encontrarlos. Gracias de antemano.
Dmetola91536Hace 6 años1
@HKewell Hay un post en este foro que pone option files pes universe + video tutorial y ahi hay un link con las competiciones y equipaciones.

Luego si quieres equipaciones con mas calidad de imagen en el twitter de pes universe hay 2 links con la liga española y premier a 2000 y pico. (no recuerdo la calidad exacta jaja)

saludos
HKewell28Hace 6 años2
@Dmetola91
Mostrar cita
@HKewell Hay un post en este foro que pone option files pes universe + video tutorial y ahi hay un link con las competiciones y equipaciones. Luego si quieres equipaciones con mas calidad de imagen en el twitter de pes universe hay 2 links con la liga española y premier a 2000 y pico. (no recuerdo la calidad exacta jaja) saludos
Sí! Ayer lo encontré justo después de postear esto ajaja. Ya lo tengo todo instalado, muchas gracias igualmente!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Donde descargar los logos de las competiciones?

Hay 2 respuestas en Donde descargar los logos de las competiciones?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL