Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vicchiva55
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2300

FIFA 18: Colo Colo licenciado en FIFA 18

Https://twitter.com/victorhugoBL18/status/908538738996690949

En un vídeo que vi de DJ Mario, se confirma que Colo Colo no es exclusivo de PES, también será licenciado en FIFA 18.
1 VOTO
Heroiddell51Hace 6 años1
Estoy temblando de la emoción.
7 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años2
@Heroiddell
Mostrar cita
Estoy temblando de la emoción.
Nos importa?
3 VOTOS
XPlayFutbol118Hace 6 años3
Bien por los chilenos, siempre es bueno cuantos mas equipos licenciados mejor, aunque yo sudamericanos solo juego con boca ahora en la demo, en cuanto tenga el juego completo me pasaré como mucho cuando esté en modo carrera y vaya a alguna gira por alli 
Ivorhet246Hace 6 años4
Ya es hora que licencien a los clubes de la poderosa liga chilena, felicidades colega.
Zlatkoe88Hace 6 años5
Solo digo pero... haber señores no pueden tener un poco más de respeto con nosotros los chilenos, cuando ustedes hacen un montón de preguntas idiotas o trolleadas nosotros los sudamericanos no decimos nada malo pero ustedes a la mínima que tienen la oportunidad de reírse de nuestras ligas, equipos, etc. lo aprovechan pero se los dejo más fácil, si no les interesa el tema no comenten por favor.
También les recuerdo que los mejores jugadores del mundo son sudamericanos y no de Europa para que vayan pensando dos veces antes de reírse de nosotros.
PD: no busco discutir ni nada cualquier comentario que me responda a mi opinión tan solo no la responderé porque de seguro no vendrá con el tema de este foro. Gracias.
7 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años6
@Ivorhet
Mostrar cita
Ya es hora que licencien a los clubes de la poderosa liga chilena, felicidades colega.
Nosotros nos orinamos encima esperando por el escaneo del todo poderoso Getafe no sabes....
EDITADO EL 15-09-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XPlayFutbol118Hace 6 años7
@Bizantinobul ten mas respeto con los seguidores del Getafe, en los cuales me incluyo, que seamos pocos no significa que podais faltarnos al respeto
Si lees mi comentario anterior, os he respetado e incluso apoyado que cuantos mas equipos licenciados mejor, asique la proxima vez que quieras responder con la misma moneda, ves directamente contra esa persona si quieres, pero no nos metas a los seguidores del getafe
A ver si aprendeis a respetar
Jose1984top979Hace 6 años8
Espero que no esté tan chetado como en la demo del PES 2018, que es mas difícil que ganar al Barcelona 
Marcoswanseacity289Hace 6 años9
@Zlatkoe Alguno se rien,otros no.
A mi me encantaria ver a equipos de sudamerica con caras y estadio licenciado en el fifa,lo que pasa es que el debate de quien lo merece mas es eterno,en este foro mas.
Creo vamos,que lo llevo viendo desde hace varios años que es un debate con continuas faltas de respeto y superioridad moral por ambas parta.
Lo mejor seria cuantas mas cosas mejor,pero a mi me gusta,que juego a veces con colo colo y universidad de chile.
AndresAzul119Hace 6 años10
Buena noticia, para tener el clásico y una "libertadores" decente. Esa son las medias finales? 70 Baeza? Poquísimo mínimo un 73.
Bizantinobul608Hace 6 años11
@XPlayFutbol
Mostrar cita
@Bizantinobul ten mas respeto con los seguidores del Getafe, en los cuales me incluyo, que seamos pocos no significa que podais faltarnos al respeto Si lees mi comentario anterior, os he respetado e incluso apoyado que cuantos mas equipos licenciados mejor, asique la proxima vez que quieras responder con la misma moneda, ves directamente contra esa persona si quieres, pero no nos metas a los seguidores del getafe A ver si aprendeis a respetar
Ok, tienes razón no tengo nada contra del Getafe es más, me cae bien ese equipo, pero ya es cansador ver cada vez que se abre un tema de algo relacionado con un equipo sudamericano españoles protestando desde la nada misma, como si nosotros tuviesemos la culpa de que EA no licencie aceptablemente su liga
EDITADO EL 16-09-2017 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Edominguez26Hace 6 años12
Buena noticia, haber si se enteran por aquí que el fifa, foro y el mundo no gira alrededor de la liga santander.
Xavi80107Hace 6 años13
Es una gran noticia! La gente acostumbra a menospreciar lo que no conoce..y hay gente aqui que menosprecia todo..justamente porque no saben de nada..   esa gente que piensa que la historia comienza en el 2000.. 
Ojala respetase EA a los equipos por lo que son y no por lo que venden..Fifa seria mejor
XPlayFutbol118Hace 6 años14
@Bizantinobul
Mostrar cita
@XPlayFutbol
Mostrar cita
@Bizantinobul ten mas respeto con los seguidores del Getafe, en los cuales me incluyo, que seamos pocos no significa que podais faltarnos al respeto Si lees mi comentario anterior, os he respetado e incluso apoyado que cuantos mas equipos licenciados mejor, asique la proxima vez que quieras responder con la misma moneda, ves directamente contra esa persona si quieres, pero no nos metas a los seguidores del getafe A ver si aprendeis a respetar
Ok, tienes razón no tengo nada contra del Getafe es más, me cae bien ese equipo, pero ya es cansador ver cada vez que se abre un tema de algo relacionado con un equipo sudamericano españoles protestando desde la nada misma, como si nosotros tuviesemos la culpa de que EA no licencie aceptablemente su liga
Te entiendo, a mi me pasa directamente siendo español y los propios españoles menosprecian a mi equipo Esa gente no entiende de futbol, sobre todo los madriditis y culeros, asique mejor ignorar aquellos que no valoren vuestras ligas Estoy a favor de cuantas mas ligas y repartidas por el mundo, mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Colo Colo licenciado en FIFA 18

Hay 14 respuestas en Colo Colo licenciado en FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL