Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Josetemolamol5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 934

NBA 2K18: Moldeado facial, Que hago?

Mirad ya tengo el juego completo, hice lo del escaneo facial , pero me ha salido como el culo y no se parece en nada , al parecer tampoco hay pada moldear la cara a tu gusto, solo caras predefinidas , se supone que van a meter lo de el moldeado mas adelante ? O no hay ninguna solucion.
Pas4play57Hace 6 años1
A mi tb me ha hecho muy mal, no me parezco en nada. A un conocido youtuber, outconsumer, le sacó con 3 agujeros en la nariz.... debe fallar mucho, supongo lo mejoren.
Luis90vlc811Hace 6 años2
Yo en el 2017 me salio a la decima vez que lo inetnté. O sea, sigue probando hasta que salga bueno (es un coñazo porque tarda).

L oque veo mal de este año es que no te pone el % o la cantidad de puntos que el juego carga de tu cara.

Por ejemplo el año pasado te decía: se han escaneado 1500 puntos faciales (era una mierda) y luego se han escaneado 9000 puntos y salia en verde y (buah, el mejor hasta la fecha...)
Josetemolamol5Hace 6 años3
Pero lo de moldear tu cara ti mismo no lo van a meter? Por que si no voy a jugar con un careto guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Moldeado facial, Que hago?

Hay 3 respuestas en Moldeado facial, Que hago?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL