Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Fistrito22
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5353

NBA 2K18: App mynba2k18

Hola, alguien sabe donde abrir los sobre diarios para obtener monedas en la app de MyNBA2K18 ??

No logro encontrarlo por ningún lado.

Los 500 Vc's diarios si los he podido hacer pero los sobre con Vc's no.

Alguien me pude decir donde es ?

Gracias !!
Pepitogrillo46111Hace 6 años1
@Fistrito recuerdo que años anteriores habian desafios que te daban vc's y un tablero donde elegias 3 cartas y tambien te daban vc's. Este año yo solo he visto las 500 monedas por jugar los partidos, hay algo que se me escape?
Fistrito22Hace 6 años2
Yo creo que lo del tablero con las 3 cartas debería estar, no ?? Eso es lo que busco

Alguien nos puede decir donde encontrarlo ?

Gracias.
Motoedu38Hace 6 años3
Este año solo se puede sacar 600 VC

500 partido rapido
100 recompensa diaria.
Fistrito22Hace 6 años4
De verdad han quitado lo de abrir las 3 cartas ??

Que malamente pues, van a peor 

Gracias
Harryelsucio762602Hace 6 años5
Si y era donde más se sacaba y fueron bajando los premios, al principio eran de hasta 3000 vc y el año pasado 1200 y ya este cero, bueno 100 vc por día, vaia ruina y luego lo de 50 por partido, que no son muchas 10 partidos lleva su tiempo. Lo bueno era la tirada diaria....
Pero igual faltan cosas, por que tampoco he encontrado la subasta... Igual se desbloquean subiendo de nivel.
Fistrito22Hace 6 años6
Esperemos que actualicen la app y si que lo pongan porque como dices se podia sacar unos 1000vc's al día.

A ver si a partir del día 19/9 que es el lanzamiento oficial ...
Sergi-ss46Hace 6 años7
A alguien mas le pasa que cada vez que entra en la app tiene que volver a iniciar sesion en psn y verificar y toa la pesca??? porque me da mucha pereza tener que hacerlo cada vez....
Harryelsucio762602Hace 6 años8
@Sergi-ss
Mostrar cita
A alguien mas le pasa que cada vez que entra en la app tiene que volver a iniciar sesion en psn y verificar y toa la pesca??? porque me da mucha pereza tener que hacerlo cada vez....
Siempre o casí, pa lo kedan
Zadi1Hace 6 años9
Buenas. 
Alguien puede decirme por qué cuando quiero mejorar una carta no me sale todas las cartas que tengo? Os explico. 
 Obtuve una carta super rara que inmediatamente puse en la alienacion para jugar partidos rápidos, de eso ya sabeis, entonces quise mejorar dicha carta con la que tenía en la misma posición anteriormente... Pero no me aparecía y me da que muchas mas que he obtenido tampoco... Y lo le he entendido la logica. Gracias.
Damiccf76Hace 6 años10
Mira a ver si es que tienes puesto algún filtro, yo me voy a mis cartas..le doy a entrenar a la que quiero mejorar, y le doy a filtrar por común y luego infrecuentes..y me las quito todas del medio.
Beher8746Hace 6 años11
¿Sabéis que hay que hacer para subir una carta EPICA MAXIMA al nivel 21? El tope es 20 pero algunos lo tienen al 21 en amarillo, no tengo ni idea.
Lendark469Hace 6 años12
@Beher necesitas que salga una carta en el draft para poder hacerlo.
Beher8746Hace 6 años13
@Lendark
Mostrar cita
@Beher necesitas que salga una carta en el draft para poder hacerlo.
Experimentando le he metido 15 llaves azules, luego cartas normales y ya me ha subido al 21 por fin. Lo que observo es que solo se puede hacer en las PRO con corona, en las normales no deja. Seguiré investigando, gracias.
PsoGnar1Hace 6 años14
Llevo un día en el que nada mas abrir la aplicación me sale un mensaje de mantenimiento de red error 7-200, alguien me puede ayudar??
HeikerGames276Hace 6 años15
Ayer habia un partido de Duelo de equipos PHI vs LAK con recompesas epicas y legendarias acorde al puesto que alcanzabas. Me tire HORAS jugando sin parar para subir a un nivel bueno y recibir jna buena recompensa. 
Hoy, el duelo a desaparecido h donde ayer esta hoy vielve a poner "Próximamente".
Esto es un cachondeo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > App mynba2k18

Hay 21 respuestas en App mynba2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL