Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Djixon442
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6052

PES 2018: Kits Premier League (Mios)

Pues aquí iré recopilando los kits que voy haciendo de la premier. Como siempre, iré actualizando, al igual que los de la liga, y el resto de kits donde pongo otras ligas, y ligas inferiores. Aunque algunos me queden casi perfectos, recuerdo que muchos son fantasy
Kits Premier League (Mios)


Kits y Premier
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Esto viene bien si te haces una lm y quieres cambiar de kits un año... 
1 VOTO
David-3044Hace 6 años2
Yo ando buscando los kits del chelsea y totenham que esten chulos y completos,es decir la de Curtois amarilla,la tercera que es como militar etc... y totenham pues que la blanca este currada,las que hay por ahí no me terminan de convencer,aun asi,mil gracias a todos los kitmakers 
7HEISENBERG744Hace 6 años3
Me ha encantando lo de: "aunque algunos me queden casi perfectos "
Telutelu1598Hace 6 años4
@Djixon por casualidad no tendrás el kits dl Milán de casa con pantalón y medias negras?
Rubencadista2286Hace 6 años5
@Telutelu
Mostrar cita
@Djixon por casualidad no tendrás el kits dl Milán de casa con pantalón y medias negras?
Yo también estoy buscando esa y la del Valencia con pantalones naranjas y/o blancos.Si alguien la tiene,por favor que la pase.
Telutelu1598Hace 6 años6
Es que voy a empezar una LM cn el Milán.  he preguntado  a los kitmakers y nada...
Kaiseruni333Hace 6 años7
@Telutelu Igual hay alguna opción en PES Master para cambiar los colores de las medias y eso. Algo así como meter un kit hecho y solo cambiar colores.
Telutelu1598Hace 6 años8
@Kaiseruni he intentado  hacerlo yo con Photoshop y soy un punto desastre jajjaja.... Ojalá se me diera bien envidio  a los cracks que hay editando  en este mundo de Pes ...
Crbk094750Hace 6 años9
@David-30
las de chelsea y tottheam se nota mucho el fondo de camiseta qe es ivisible casi..y en el kit se ve como si fuesen detalles de la camiseta
1 VOTO
David-3044Hace 6 años10
Exactamente,se ve demasiado.
Crbk094750Hace 6 años11
Http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100574

David-30
mira ayer mire un poco ..y vi en pesgaming las del totthenam y chelsea primera y segunda y tqmbien las del city pero solo primera y segunda qe son las qe se nota mucho..y se ven espectaculares...
Pruebalas y me dices qe yo hasta la proxima semana no podre
Crbk094750Hace 6 años12
@David-30
si no ves bien el enlace pon  
iann vicari kits pes18
David-3044Hace 6 años13
Ok gracias
Goonieerga65Hace 6 años14
Gracias por compartir!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Kits Premier League (Mios)

Hay 14 respuestas en Kits Premier League (Mios), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL