Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 293 / Lecturas: 7280

Comentarios del análisis de Destiny 2

[size=18][b]El momento ha llegado. El análisis de Destiny 2 se ha hecho esperar, por razones obvias, pero ya puedes consultarlo en 3DJuegos. Hemos maximizado el nivel de nuestros Guardianes, hemos quemado el Crisol, hemos superado la Raid para hacernos con su suculento botín… Todo lo que podía dar de sí este primer viaje de la continuación lo hemos exprimido para poder ofrecerte esta review en la que te contamos si merece la pena que te hagas con el nuevo shooter de Bungie. ¿Han aprendido los creadores de la saga Halo la lección de la primera parte? ¿Cómo va de contenidos? ¿Qué tal los mapas del competitivo? ¿Y la progresión? Todas tus preguntas tienen respuesta aquí.[/b][/size]
Un nuevo grupo de héroes para una nueva amenaza. Bungie asegura haber aprendido de sus errores con el primer Destiny y, como ya te habíamos venido adelantando, han cumplido con la promesa. Aquí vas a poder encontrar el análisis de Destiny 2 y también su videoanálisis, el trabajo de dos redactores durante varios días disparando en todos los frentes de uno de los shooters más esperados de los últimos tiempos. ¿Quieres ver qué tal ha resultado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24402/0/destiny-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny 2[/url]
Gavirajp4008Hace 6 años1
Mas vale tarde que nunca, eso dicen.
1 VOTO
Adrieluengo304Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años3
Es bastante mejor que el 1 cuando salio pero muy continuista.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Pues me han entrado ganas de volver a jugar al Destiny. 
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 6 años5
Han pasado 5 minutos y solo 3 comentarios, que pasa?, Este juego no levanta pasiones por lo que veo
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pikuta21570Hace 6 años7
Enhorabuena por el análisia tanto a Álvaro como a Mario. El primer Destiny lo disfruté muvho con amigos, quizá este segundo caiga cuando saquen una versión más completa y baje de precio.
4 VOTOS
Mariano-leyes5428Hace 6 años8
@Carnudo
Mostrar cita
Han pasado 5 minutos y solo 3 comentarios, que pasa?, Este juego no levanta pasiones por lo que veo
Parece que la gente ya decide pasar de lo que no le interesa,es un avance.
53 VOTOS
Aion1617Hace 6 años9
Aún me parece mucha nota, tenía que haber sido una expansión para Destiny 1 (¿no se suponía que era un MMO?)
2 VOTOS
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años10
Siempre es bueno esperar los analisis ya me lo compro fijo en ps4
2 VOTOS
Nickel3850Hace 6 años11
De mi parte tengo que decir que por mucho que digan este juego vale hasta el último céntimo que he pagado por él,las horas que me da pocos juegos lo consiguen actualmente,personalmente lo recomiendo para los dudosos
6 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 6 años12
@LinkWorld
Mostrar cita
Siempre es bueno esperar los analisis ya me lo compro fijo en ps4
Pero qué dices loco D:, si puedes pillatelo para PC
5 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años13
Veo el mismo juego que el primero pero cambiando 4 cosas..
4 VOTOS
Ivivillastar451Hace 6 años14
4 comentarios moderados y no hace ni 10 minutos que se ha publicado el análisis... En fin.
Voy a leer el análisis.
Supremebubbah14286Hace 6 años15
Primeros comentarios y ya varios moderados... 

Buen análisis tenía ganas d ver que nota le pondríais aunque yo siempre leyendo el texto me parece q vais a poner más jaja este destiny lo probaré en pc cuando salga la versión completa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2

Hay 293 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL