Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2018
Football Manager 2018
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2018
Por Knuckles163
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1346

Football Manager 2018: ¿Que esperais?

[b]Hola misters. ¿Que novedades esperais en esta nueva entrega de Football Manager 18? ¿Esperais una mejora real en el apartado grafico? En mi opinion me gustaria ver un mayor realismo cuando se simula el partido, jugadas mas fluidas y creibles y que se corrigieran algunos fallos que tienen los jugadores que son bastante sorprendentes.
Un saludo a todos, que ya nos va quedando menos[/b]   
Football Manager 2018 y Steam
Xemaria771Hace 6 años1
Es una estafa que te claven 50 euros y no tienen la licencia de las mejores ligas antes era mas barato y tenia licencia de la liga española etc este año me e llevado una decepcion con el juego y este nuevo juego del 2018 no tiene las licencia no lo comprare .
1 VOTO
Knuckles163Hace 6 años2
Football Manager siempre a tenido el problema de las licencias. Recuerdo Fifa Manager con todas. Siempre a sido un poco parecido a Fifa y PES, pero bueno siempre están los fantásticos mods y parches para q te lo actualices con los packs de caras, escudos, estadios, equipaciones etc...
Si veo realmente mal el precio al que sale al mercado. Un juego donde el desarrollo además no es como otro y q algunos años parece una actualización del anterior. Pero bueno debido al cada vez más reducido mercado que tiene creo que debemos estar contentos de seguir teniendo un manager de fútbol para PC, ya que yo creo que de seguir así nos tendremos q conformar con el modo manager del Fifa y PES o con algún simple y básico manager de internet (los cuales odio)
Kais-ad55Hace 6 años3
Lo de las licencias jode pero sabiendo que uno tiene mods de todo no le molesta tanto, tengo ganas de que salga y probar mi nuevo granada en segunda división a ver si soy capaz de subirlo .

respecto las novedades de esta entrega no sabe nada aun por desgracia, lo que si que me gustara sera el analista de datos ya que yo no jugue al 2017.

aunque también creo que este FM como el anterior en comparación con el 2016 tiene mas profundidad en relación a los Roles de los jugadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2018 > ¿Que esperais?

Hay 3 respuestas en ¿Que esperais?, del foro de Football Manager 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL