Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Shagui84524
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2590

PES 2018: Opiniones PES 2018 PC

Dado que no hay ningún tema al respecto en este foro, lo creo.

La verdad es que la demo me ha sorprendido muy gratamente. Va todo muy suave, movimientos fluidos y animaciones realistas. Por lo que he visto, han desaparecido los patinazos y la inercia de los jugadores al pararse bruscamente tras hacer un sprint.

La única pega de momento es el césped que no me convence demasiado; y la cámara, que no siempre deja centrado el balón cuando hay un cambio de dirección rápido. Pero no son graves.

En cambio, la optimización me parece que no es demasiado buena. Juego con todas las opciones gráficas al máximo y el gameplay va a 60 fps. Sin embargo, las repeticiones y las celebraciones se ven a 15 o 20 fps, lo cual no es nada agradable. Habrá también que actualizar la gráfica (GTX 660)

En fin, este año me lo voy a comprar.
Aresien1656Hace 6 años1
@Shagui84 en el juego final (no se si pasa en la demo también) hay una opción que viene preconfigurada las repeticiones a 30fps. Mira que no sea eso. Yo las cambie a 60.
Shagui84524Hace 6 años2
@Aresien
Mostrar cita
@Shagui84 en el juego final (no se si pasa en la demo también) hay una opción que viene preconfigurada las repeticiones a 30fps. Mira que no sea eso. Yo las cambie a 60.
En la demo también. Lo tengo configurado a 60fps, pero ni por esas. Yo creo que mi gráfica no da más de sí y no aguanta todos los efectos de las celebraciones.
Anton1982498Hace 6 años3
Aprovechando que el hilo para no abrir un nuevo tema, que tal la comunidad a la hora de encontrar partidos en online? My club partidos online o la pes league esa empareja rapido??
Eloy10barca2Hace 6 años4
Windows Home Premium.
-Sistema =Procesador: Intel(R)  Pentium (R) CPU G2010 @ 2.80GHz 2.80GHz.
Memoria Instalada (RAM): 2,00Gb.
Tipo De Sistema:  Sistema Operativo De 64 Bits.    Pd: Me Correra  La Demo Y El Juego Fianal Por Lo Menos En Calidad Media O Baja..????????
RESPONDER..
Mrois116Hace 6 años5
@Shagui84  Jugue PES desde la SEGA hasta el 2012 cuando me cambie a FIFA y empece a odiar al juego de konami, quiero decir que este año, han desaparecido todos los fallos por los cuales seguía eligiendo a fifa por encima de pes, no mas animaciones toscas, no mas movimientos roboticos, no mas gráficos de ps3, en fin, probé la demo y por fin después de tantos años me estoy divirtiendo con un pes y sin duda lo voy a jugar mucho este año. A fifa probablemente también, pero ahora si tiene un competidor a la altura, y me alegro. En cuanto a los fps, a mi me pasa lo mismo voy a 60 constantes con todo en alto, pero en las repeticiones baja a 27 o así, sera por mi pc supongo..
Juanflores951Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Opiniones PES 2018 PC

Hay 6 respuestas en Opiniones PES 2018 PC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL