Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por IJaCoXx487
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 433

PES 2018: Echarme un cable con un problema del Of

Echarme un cable con un problema del Of

Pues necesitaría saber como hacer para poner la imagen tanto de la Premier como de la santander, los equipos y equivocaciones ya las tengo, gracias
Jotake72229Hace 6 años1
Tienes que importar ademas de los equpos las competiciones, prueba a hacerlo en el archivo OF que tienes a ver si las incluye.
EDITADO EL 15-09-2017 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años2
@Jotake72
Mostrar cita
Tienes que importar ademas de los equpos las competiciones, prueba a hacerlo en el archivo OF que tienes a ver si las incluye
Gracias, pues no tengo los campeonatos 😕
Crisherk3619Hace 6 años3
Si te es dificil , prueba esto, se soluciona facil

descarga tu mismo de google una imagen del logo de la premier en formato .png con transparecia atras, tiene que ser .png y la transparencia la sabes si aparecen unos cuadritos negros y blancos claros atras de la imagen, osea no es una hoja blanca de fondo si no la imagen como recortada....

en fin...luego tu mismo metes esa imagen en una usb o pendrive en una carpeta llamada WEPES para que el pes la reconozca y en el edito de pes importas esta imagen en importar logo de competicion o algo asi, y ya lugo la asignas.

es mas facil de lo que suena.
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años4
Gracias a los dos por la ayuda, a ello iré
1 VOTO
Frannzx724Hace 6 años5
Pero creo que tienes que marcar la casilla de importar campeonato creo para que se te agreguen los logos de las ligas, por qué venían en tu of verdad?
Jotake72229Hace 6 años6
@IJaCoXx

De este enlace baja solo la carpeta "01.competitions" y le das en el editor a importar campeonatos o competiciones no se como lo llama ahora mismo

Como siempre en tu usb lo tienes que meter dentro de una carpeta llamada WEPES

https://mega.nz/#F!CkFXRShD!vrS9YLsz-d9zaIZq5K3eSA

@Frannzx 

Eso le pregunte y se supone que no lo incluia su OF por eso le he enlazado a uno que he encontrado posteado por aqui y que creo que es del pesuniverse
EDITADO EL 15-09-2017 / 17:34 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Echarme un cable con un problema del Of

Hay 6 respuestas en Echarme un cable con un problema del Of, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL