Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Joselu19995
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3628

Nostale - Trucos y guías: Lo mejor para sbir la prof

Lo mejor para subir la prof es ir a pollos yo fui y al dia siguiente ya era 20 de prof yeso k empece de 0 xd asi k si kieren
o son mu vagos me dicen id y contra y si kieren nada mas meterme cambian la contra para k no robe cuenta(cosa k no are)y al dia siguiente os aseguro k estareis mu contentos
P.S no timo xd si kieren baneenme si les timo(kosa k no are)
1 VOTO
Pocoloko36Hace 13 años1
Si te doi 1 cuenta al 1 me la leveas?
Alejandroloco3Hace 13 años2
SI TE DOY UNA CUENTA AL UNA ME LA SUBES?  
Aroita2416Hace 13 años3
Si es de aventureros entonces sí es bueno ir a pollos pero cuando estas al nivel...por ejemplo 36-37 y tienes la sp y no prof lo mejor es ir a piis,no a cometas.Cometas está bien,pero subes mas nivel que profesión  
1 VOTO
Joselu19995Hace 13 años4
Vale dejadme la cuenta y eso y os la leveo me da = el lv k sea pero yo os la leveare ^^
Ana9831Hace 13 años5
Hay una pagian en internet que esta recien creada que os sube de nvl a mi del 23 ke la tenia en 2 dias ya la tengo al 47 y es verdadd y la profesion em la subio 15 nvl. la pagina es: http://nostaletruco.blogspot.com/
Aaronete70Hace 13 años6
Y k ese tio te sube la profesion y el lvl y la pasta a 1kk no?
y entonces k le doy mi id o mi id y mi pw?
NOSTALE-EXP112Hace 13 años7
AL LV 9 SOLO MATANDO POLLOS YA ERES LV 20 DE PROFESION  A MI ME PASO SINKERER PERO ESTA BN AL FINAL ME COSTO SUBIR 5 LV XDDD
Drago89710Hace 13 años8
Haver, no os fieis NUNCA de los k os piden la ID y Pass siempre sera para robar buestra cuenta, si kieres levear profesion azlo x ti mismo, x ejemplo, si tepones al lv15 siendo espadachin mago o arkero en POLLOS Y DANDERS al lv18 tendreis la profesion al lv20, y al lv20 sereis profesion lv35 lo se x experiencia, pero mui importante NO USEIS BOT xk si no todo ese travajo se ira al traste xk te banearan, diviertanse y suerte!!  
 

P.D: si os piden la contraseña en nombre de un Gm nunca se la des los gm no piden id y contraseña NUNCA! suerte y chao     
SoulVanz2Hace 12 años9
Lo mejor para subir level de prof y combate es LoD y punto  lo dificil es conseguir una buena fam  
ArthurZX6Hace 12 años10
@Joselu1999
Mostrar cita
Lo mejor para subir la prof es ir a pollos yo fui y al dia siguiente ya era 20 de prof yeso k empece de 0 xd asi k si kieren o son mu vagos me dicen id y contra y si kieren nada mas meterme cambian la contra para k no robe cuenta(cosa k no are)y al dia siguiente os aseguro k estareis mu contentos P.S no timo xd si kieren baneenme si les timo(kosa k no are)
ArthurZX6Hace 12 años11
@Joselu1999
Mostrar cita
Lo mejor para subir la prof es ir a pollos yo fui y al dia siguiente ya era 20 de prof yeso k empece de 0 xd asi k si kieren o son mu vagos me dicen id y contra y si kieren nada mas meterme cambian la contra para k no robe cuenta(cosa k no are)y al dia siguiente os aseguro k estareis mu contentos P.S no timo xd si kieren baneenme si les timo(kosa k no are)
enviame un mesage a supergogetass11@hotmail.com plz y te digo la cuenta
AarondtxD5Hace 12 años12
Eso noobs novatos dicen q lo mejor para subir la profe es cometas pero se equibocan por q como aran cuando tengan q subir la profe a 35 para la sp 2 o 50 pra la sp 3 o 55 para la sp 4 ay en cometas nose sube nada amenos q tengas la profe menor d 20 despues d ay solo tienes q ir alos lod lo unico dificil es encontrar una buena fam chao suerte ............!!!!!!!!!
AarondtxD5Hace 12 años13
Oigan quien se save un buen bug o bot ppara el lebel d profe y el normal aparte d como consegir gold y nostaler quiero un buen hack  
Nostaliano336Hace 12 años14
Aaron mira escucha no ai hack y que os entre en la cabeza ya me tenéis artoooo no ai hack y si los ubiese este post o el siguiente ya lo abria moderado no dejare que falten a las normas de nos, e dicho.  
CINC02443Hace 12 años15
K idiotas todos pidiendo k lo leveen no sabeis valeros por vosotros mismos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Lo mejor para sbir la prof

Hay 19 respuestas en Lo mejor para sbir la prof, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL